SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

viernes, 13 de julio de 2012

El caparazón




A veces escapamos de miles de cosas, porque pensamos que es lo mejor, pero algunas veces deberíamos de afrontar la situación y hacerle frente a lo que sentimos o lo que nos ocurre en cada momento. No dejamos de ponernos capas, mascaras, caparazones o vete tú a saber que más cosas con tal de escapar de lo que nos trae de cabeza. No soltamos lastre, nos dedicamos a huir, a esconder la cabeza bajo el ala, a escapar de la realidad porque nos hace daño, nos hiere y va minando nuestra fuerza, nuestra salud, pero sobre todo nuestro corazón empedrado. Quisiéramos chillar, decir a gritos lo que sentimos pero nos limitamos a apartarnos esperando el momento más adecuado. Entonces nos movemos, nos trasladamos a otro camino, al de la quietud, al de la falsa serenidad, al del silencio absurdo. Al de la cobardía más absoluta. Y dejamos escapar entre los dedos aquello que tanto anhelamos solo con un gemido gélido y  esperando que nada cambie tanto, como para  tener que ponernos otra capa más a cuestas. Alargamos la congoja, y guardamos nuestra dolencia por causa de un maltrecho amor anidado en nosotros en un dulce terraplén de locura que desgarra nuestro pecho cuando le pensamos o le imaginamos en brazos de  otra. ¿Que disfraz me pondré hoy cuando le vea? ¿Que caparazón quizás me esconda? Enmudeceré y seguiré en la sombra.

Isaboa

1 comentario:

  1. Tu admirador...

    Desde la bahia de Santander,entre paseos... releo tus bellos relatos y no quiero dejar de escribirte mi comentario.

    Todas nuestras ilusiones jamas se marchitarán si las regamos con fe y con amor.

    ISABOA siempre genial, siempre mujer, siempre tú.

    Tu admirador...

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..