SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

sábado, 27 de julio de 2013

Malditos celos




Siempre odie los celos, ese sentir que te hace parecer enfermo, que hace de ti  la persona que no eres. Siempre odie los celos. Nunca tuve  esa sensación tan profunda de sufrir por celos hasta que te conocí y es cierto que se que me amas que las otras  son solo amigas con las que  ríes. No es por ti por quien sufro y sé que no debería sufrir porque tu corazón está junto al mío, pero algunas mujeres están ciegas y se aferran a ti, te quieren y tu rebobo ni te das cuenta alimentando  en ellas el amor por ti y  en mi la pena de ver como ella  te lanza los brazos  entre  palabras risueñas.  Tú me quieres, tú me amas, eso me dices y me cuentas pero das pie a que  otra te lleve en cuenta porque no le dices de una vez quien es tu princesa…

Isaboa


20 comentarios:

  1. Los celos nada bueno trae pero no se siente celos sin una razón,y si de ti se trata eres lo suficientemente inteligente para saber discernir si los celos que sientes tienen o no razón.

    Te deseo lo mejor de lo mejor...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, ese es el problema que yo nunca he sido celosa. Y ademas confio en el y se que me ama.Pero... se de quien le ronda descaradamente y eso me quema jjjjjj es un momento pero se pasa mal jjjj.Besitos

      Eliminar
  2. Los celos, es una pasión muy destructiva. Dios nos libre de ellos! Un abrazo, sol de mi Google+.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo por desgracia ademas vivi con un emfermo de celos mas de dos años y todo acabo mal debido a ellos. :)

      Eliminar
  3. Un abrazo amiga, no se qué decirte, yo es que aun aprendo no ser celosa, siempre pienso que las otras son un peligro. Confio mucho en mi pareja y tenemos ahora una relación a distancia, algo por el cual hay que tener mucha confianza... y la tengo, pero siempre me arde un poco el corazón cuando se que hay muchas por allá que es posible que se acerquen demasiado. Pero pienso...si pasa algo...es porque tiene que pasar y entonces él no es para mi. Pero siento que lo es y creo en él.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la confianza es lo mas importante.Pero uno no esta libre de pensar en tanta lagarta suelta jjjjjj.besitos cielo

      Eliminar
  4. Hola Isaboa, buenas tardes,
    que tema que has tocado aquí eh!
    mucho no puedo opinar pues al no "padecer" los celos no sé bien que debe ser convivir con ellos o con las actitudes de quien nutre esos celos, tal vez de manera inconsciente... o no!
    =(
    Que tengas un maravilloso fin de semana
    un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves yo antes nunca habia sido celosa...siempre me ha parecido falta de confianza y como que uno no se quiere lo suficiente, pero ya ves esta vez he caido en mi propio error.Te aseguro que se pasa muy mal.Menos mal que de momento tengo los pies en la tierra y recapacito y todo pasa rapidamente.jjjj besitos

      Eliminar
  5. Hola Isaboa los celos son
    parte de nuestra naturaleza,
    el que ama cela lo que tiene.
    Pero sufrir por celos NO!!!
    no te deja disfrutar del amor
    y la libertad de sentirte plena..
    Que pases un lindo domingo..
    Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso solo han sido momentos esporadicos y que puedo controlar, pero me parecio bien hablar sobre ello.Bss

      Eliminar
  6. Para mi una mínima cuota de celos es normal y natural, no así en cambio aquellos celos que crean reacciones que se escapan de control.

    Un beso dulce para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso como tu, un poco hasta a veces es divertido.Es algo muy humano.Todo lo que degenere de eso es enfermizo y contraproducente.bss

      Eliminar
  7. Los celos no son buenos, pero son justificados cuando te dan motivos para ello y si entonces se complican con que solo te quieren utilizar al egoísmo propio, es mejor la distancia aunque sufra tu corazón..Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los celos son m alos, e incluso pueden romper una pareja, pero a veces...
      besitos

      Eliminar
  8. ♥ HMMMMMM.... Observar el sexto sentido.....! y el grado de inocencia.Si ya es un adulto comprenderá las consecuencias de esos actos cuando se está en pareja y si es tan inocente a ese grado de inocencia yo le llamo otra cosa y así ya no lo quiero.Jijiji Un bezote amiga mia..........♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Isaboa! He leído tu escrito y es una cosa muy seria eso de los celos, duelen, matan, arañan, destruyen. A lo largo de mi vida he cambiado en muchos aspectos y en la actualidad sigo a rajatabla lo que me propuesto para mi vida.Una no puede hacer que al ser que ama lo dejen de mirar, de cortejar etc y menos si es él quien no ubica al resto e la mujeres con sus actitudes. Si una mujer que tu conoces y ella está sabiendo de tu relación con alguien, corteja a ese alguien, bueno, la pones en su lugar y ya. Sigues disfrutando tu relación. Un abrazo, mi reina.

    ResponderEliminar
  10. Queman al apagarlos se avivan por dentro.
    No sientas celos de ellas, no deberías, no hay otra como tú, no como tú Isa ;)

    Sobre tu comentario no siempre estoy triste pero cuando escribo necesito escribir de pena, hechar lo malo fuera quedarme lo bueno dentro.
    suerte con todo, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. Es curioso lo que hoy planteas a través de tu escrito: los celos. Creemos que obedecen a nuestra inseguridad, y no a la del otro. Si no existe plena confianza por las dos partes en ese aspecto, yo personalmente creo que será un camino corto a recorrer. En eso, soy muy realista. A veces los celos pueden ser infundados, mas hay muy pocas relaciones que "sobrevivan" entre ataques de celos (sea por la parte que sea, y sean o no justificados). Si empieza así, teniendo que "apartar moscas", mal por parte de los dos.Un hombre o una mujer deben saber lo que quieren de la vida, lo que les importa de ella. Otras, somos nosotros mismos los que los provocamos "coqueteando" con otras suertes. En esta forma de vida que hemos desarrollado donde lo físico prima con respecto a los sentimientos, las relaciones suelen ser muy frágiles, y ante cualquier motivación ajena suelen acabarse, el amor con dedicación y en absolutos, es difícil de encontrar, aún menos cultivar. Yo en eso, lo tengo claro: celos cero. Quien sabe amar, ama bien. Y si no sientes que te aman bien, sinceramente, no merece la pena.
    No creo que sea cuestión de estar con una escopeta, guardando la puerta...
    Saludos, ya de vacaciones, con lo cual poco voy a estar por aquí, pero en algún hueco ya hago por leeros. (Que en esto de las redes, también andamos "encelados", y la verdad, se nos va la vida en ello), y nuestra vida es algo más, mucho más. Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Oiga señorita que tremendas vacaciones..!!!!!!!!! jeje Disfrutalas amor...que de seguro te lo mereces.Ya te habia comentado pero ahora para dejarte el link de mi nuevo blog. Te veo por alla...Un bezo querida. http://Idolidiaglez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por vuestros comentarios:Idolidia,maria ines,+May+,Dm Clarisa... a veces nuestro corazon o mas bien nuestra mente nos juega malas pasadas.Pero tras pensar las cosas bien te das cuenta de que el es un angel y que no debo de tener celos ya que es esa(XXXX) la que lo lia todo y solo es por envidia de lo que el y yo tenemos.besitos

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..