SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

viernes, 13 de julio de 2012

Solo un recuerdo




Hoy me desperté en el recuerdo.
Sentí como el aire me acariciaba
Y en ese momento  el recuerdo,
Trajo tus abrazos a mi piel desnuda.
Tus dedos sedosos, su suavidad añadida.
Y me inundo el deseo del recuerdo
Del placer de sentirte a mi lado
De la dicha de sentir tus labios,
Y enredarme en tu cuerpo
El calor de tu mirada al mirarme
Tendida a tu lado a expensas de ti.
De tus caricias, de tus manos,
De tus besos, esos besos,
 De tu cuerpo de adonis perfecto
Hoy me desperté en el recuerdo
Quise sentirte, volverte a tener
Aunque  solo te pude tener así,
Solo en el recuerdo. 

Isaboa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..