SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

lunes, 16 de julio de 2012

Mensaje nº 3


1 comentario:

  1. Tu admirador...

    A todos los enamorados les dedico este pensamiento..

    Quiero amarte como eres
    Quiero amarte a ti tal cual

    Quiero sentirte mi rosa
    yo quiero amarte sin mas

    El amor es sinfonía
    interpretada por dos

    El uno ama a su manera
    y el otro,a su manera amar

    ¿Quien pone mas emociones?
    ¿Quien de los dos dará mas?

    El uno ama a su manera
    Y el otro, a su manera amar

    ISABOA siempre genial, siempre mujer, siempre tú

    Tu admirador...

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..