SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2016

Mamá

2 comentarios:

  1. Un abrazo !... Quiero decirte entre las estrellas más hermosas, entre las nubes, que estoy bien, aquí solo hay paz.. amor y perdón..
    No te pongas triste por mi ausencia, no me he ido de tu lado, simplemente que ahora no me puedes ver como antes, ni puedes oír mi voz, pero estoy contigo a toda hora, en cada latido de tu corazón, en cada lágrima que derramas por mí.
    Sabes? te las he secado con mis manos y con mis besos pero no te das cuenta, el dolor y el no aceptar que no estoy físicamente, no deja que me veas..
    Sabes bien que ésta es la ley de la vida.. No culpes a nadie. No te sientas culpable por nada, si no me diste un abrazo cuando tuviste tiempo, si no me dijiste cuánto me amabas, olvídalo..! tu dolor lo dice todo; anda piensa que estoy bien, sonríe cuando te acuerdes de mí.

    ResponderEliminar
  2. A susurrarte amor, mis poesías,
    A volver a decir lo que te quiero,
    !volveré! Con la luz de algún lucero
    a quedarme contigo muchos días.
    Robaré al infinito melodías,
    y te las cantaré con todo esmero,
    y te diré mil veces !que te quiero!
    y estrecharé tus manos con las mías.
    De la eternidad volverán mis pasos,
    tú sabrás que soy yo con otra forma,
    que me vengo a dormir entre tus brazos.
    Que me aprietan suaves como lazos,
    y tu inmenso amor a mi me colma
    cual si fueran millones de regazos

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..