SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

jueves, 14 de junio de 2012

El Beso




Es el encuentro de dos almas unidas en un suspiro de placer. Un secreto dicho en la boca, que confirma el comienzo de un sentimiento. La clavija que pone en funcionamiento nuestro deseo y a la que damos cuerda según la prisa con la que el reloj corra. Es la forma que tienen nuestros labios de sentir su corazón de escuchar sus latidos. Es el modo con el que hacemos que reposen las mariposas que incesantemente revolotean en nuestro estomago, la única forma de acallar en nuestra cabeza esa magia que se apodera de nosotros. Que es un beso además de saborear las mieles del otro, la antesala del placer, el momento en el que abrimos nuestras puertas para dejar paso al amor o al menos para robar un recuerdo. La tentación de seguir amando, de que te acompañe el resto del cuerpo en ese baile extraño de besos. ¿Que es un beso? ¿Acaso no lo sabes? Un beso es un te quiero.

Isaboa

4 comentarios:

  1. Tu admirador...

    Que bonito¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cielo, muchas gracias por estar ahí siempre.Bss

      Eliminar
  2. Lleno de ternura y pasión; me ha encantado hasta imaginarme una declamación a mi musa.. Peach.

    Muy hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola y bienvenido a mi rincón, me alegra que mi escrito te haya hecho sentir así.Imagino que si lo haces, tu musa se sentirá muy halagada.Que tengas un bonito fin de semana.Bss

      Eliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..