SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

martes, 12 de junio de 2012

Tanto sin poder decirte.



Es ese sentimiento que se va apoderando de ti poco a poco, que a veces crees que entra en ti como un buen vino en tu boca despacio, saboreando cada momento, aspirando su aroma, la espiral afrutada de su boca que imaginas en la tuya, al sentir el suave roce de sus labios. El tacto de su mano cuando coge la tuya, su piel, el calor de su mano, el ardor de la tuya. Paso a paso como el buen vino, que embriaga tus sentidos, y te marea porque no debes beber más pero beberías otra copa. Horas y horas  hablando sin aburrirte un solo minuto. Compartir risas y juegos, comer o cenar juntos. Ir al cine, pensarle, sentirle.
Mi cabeza da vueltas, pero quiere evadirse. No quiere pensar, solo sentirle.

Isaboa



2 comentarios:

  1. Que lindo relato dedicado, imaginación o realidad, ficción o mundo virtual, sea como fuere sentir esa emoción en las entrañas de tu cuerpo, pensar que eres sujeto de pensamiento para tu amor, desear lo que por enésima vez buscas, sin temor, sin miedo a equivocarte, sabiendo que la recompensa es mucho mayor que el riesgo de tropezar, de caer de nuevo igual que antes, pero ahora parece que se vislumbra más claro, mas tangible, no es ficción, no es virtual, es de carne y hueso, es humano en una palabra.
    Si, como tu dices, ese amor inconmensurable que brota a borbotones de tus labios, cual torrente engrandecido con el deseo de amar, de llegar a encontrar tu alma gemela, se encuentra correspondido con un amor enorme que recíprocamente te profese tu amado, entre ambos formareis un rio cuya rivera estará siempre verde y florida, ese entonces, ese, si será el amor verdadero porque ha sido correspondido.
    Si yo fuera ese sujeto amado, de realidad o ficción, estaría enormemente orgulloso de poder devolver, al menos, una parte de esa inconmensurable felicidad que va a recibir.

    ResponderEliminar
  2. Tu admirador...

    Obras son amores y no buenas razones..

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..