SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

jueves, 14 de junio de 2012

Princesa




Te sigo sintiendo, pero no de la misma forma. Te siento cada día más lejos mientras yo en vez de alejarme me acerco. No se porque me pasa, no se ni lo que siento, pero no puedo dejar de entrar a leerte y te miro y me estremezco.
Te miro, Te observo. Tu pelo corto, tus ojos almendrados tostados, tu cuerpo menudo, tu sonrisa blanca, las gafas que apoyas en tu naricilla o en tus orejas de duende. Esa camiseta rosa o el colgante a tu cuello como un puente. No se lo que es esto, no se lo que sientes. Pero te extraño, te extraño tanto que duele.

Isaboa

1 comentario:

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..