SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

miércoles, 18 de abril de 2012

Deseo nº4



Hoy mi DESEO es un deseo prestado, alguien a quien tengo un gran cariño me ha dicho que es lo que el  desea.
Quiero amar a una mujer para siempre Ese es su deseo pero yo voy a ir mas lejos no solo le voy a pedir ese deseo sino que también  esa mujer le quiera a el para siempre, porque si no mal asunto no? Y que leches voy a pedir ese deseo para todos aquellos que quieren lo mismo, que desean amar y ser correspondidos. Incluida yo misma entre esos locos que buscan  un amor autentico.

Isaboa

2 comentarios:

  1. Bonito deseo, ojala que un sentimiento tan puro pudiera ser reciproco en los seres humanos, de todos modos como el amor verdadero es no esperar nada del otro, incluso ni el amor correspondido, dejemos que se quede en el peor de los casos, sólo en amor platónico.

    ResponderEliminar
  2. gracias anonimo por tu mensaje, aunque no estoy de acuerdo en lo de que el amor verdadero no espera nada del otro, creo que es todo lo contrario,para que sea un verdadero amor ha de ser reciproco.Un saludo

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..