SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

miércoles, 18 de abril de 2012

Violencia de genero


Con desprecios has matado su amor, palabras que pones en labios de otros pero son tuyas solo tuyas. Las heridas causadas al alma nunca cierran del todo, pero cuando también te han herido más allá del alma, esas no curan nunca. La piel queda intacta, pero al más leve roce sangran con rabia. ¿Y tú te llamas hombre? Un hombre no es un canalla que te clava la daga entre pecho y espalda. Que te hace sentir como una mierda en la nada. ¿Y tú la quieres?
Ella te dio lo mejor de si misma, compartió su intimidad contigo, sus ilusiones, sus esperanzas, abrió su corazón de par en par y desnudo su alma.
Tú has menospreciado eso, has ignorado sus sentimientos sin ninguna consideración. La has herido mortalmente siendo muy consciente de lo que hacías, ya ves, esta vez te fallo tu frialdad y no pensaste, o pensaste demasiado bien lo que decir para hacerle daño. ¿Y tú quieres? Tu solo te quieres a ti mismo, no eres merecedor de su amor. No la merece quien no la ame y mucho menos quien la lastima. Ella es  muy especial y un día te darás cuenta de todo lo diez que has perdido. Una amiga que te abrace cuando lo necesites, una confidente que conozca tus sueños y vele para que consigas realizarlos. Alguien que te haga sentir pleno, que se entregue a ti en cuerpo y alma, que es romántica, apasionada, fuerte y sensible, que es madura pero también una niña traviesa con la que jugar y sentirte  joven. Pero no solo has perdido eso, la has perdido a ella…Ahora no le mandes flores y la digas que la quieres, ella ya no esta...

Isaboa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..