SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

martes, 17 de abril de 2012

Mascara






A veces creo que entiendo a los transexuales, quiero decir que entiendo como se sienten. Una persona dentro del cuerpo que no le corresponde. Un cuerpo ajeno a su personalidad, a su forma de afrontar la vida, de sentirla. Es como viajar de polizonte. Tu cuerpo no es lo que sientes como tal, es como si andarás disfrazado a todas horas, como si tu piel no fuera tuya. Te miras al espejo, sabes que eres tú pero no te reconoces. Lo que tu eres por dentro no tiene nada que ver con lo que eres por fuera. Sientes que la vida te ha jugado una mala pasada, sobre todo cuando miras a los que son como tú desearías ser, como tú te sientes por dentro.


Y estas harta, harta de que te digan que has de quererte a ti misma. Que tú eres todo, la parte de dentro y la de fuera de ti. Que puedes cambiarlo con mucho sacrificio. Y piensas porque Dios o lo que sea que haga que seamos lo que somos y quien somos a mi me dio el cuerpo equivocado? Y porque si lo hizo no equivoco mi mente también para que lo aceptara?Encima la sociedad te machaca aun mas si cabe poniendo unos estereotipos como ideales a los que apenas nadie puede llegar a no ser que medio se muera de asco por el camino. Y así nos pasa, que cada vez nos hacemos mas complicados, y nos encerramos en nuestro interior intentando tapar nuestro complejo con otras cosas. Dejamos de mirarnos al espejo, y en muchos casos dejamos de hacer vida social. Buscándonos una un tanto artificial pero en la que somos quien somos en realidad NOSOTROS no lo que los demás quieren que seamos. Y así todos contentos o no? No, para nada. No estaremos contentos hasta que seamos quien somos y no podemos ser.

Isaboa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..