SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

viernes, 4 de enero de 2013

Prejuicios




A veces somos crueles aun intentando ser honestos, porque la verdad también hace daño y duele. La verdad puede ser irracional, no tener fundamento o tener un fundamento absurdo. Pero claro es nuestra verdad  aquello que conocemos de primera mano, lo que nos mueve o motiva. Pero muchas veces esa verdad nuestra tan solo son prejuicios que hemos ido acumulando en nuestras derrotas. Prejuicios que se han forjado tan a fuego lento que ya hemos hecho como si fuera una extensión de nuestro cuerpo. Es algo que esta intrínseco en nosotros y que nos marca como por ejemplo en mi caso no poder salir con alguien mucho más bajo que yo. No es inteligente cerrar puertas por algo así, pero nunca podría salir con alguien que mide 30 cm menos que yo, pero por el contrario si con alguien que me sacara más de 30. Es muy fácil decir lo importante es lo de dentro. Lo difícil es no cuestionarse si realmente solo eso importa. Porque no solo queremos ser amados, sino que queremos amar de forma total y para hacerlo han de cumplirse ciertas variantes en nuestro elegido. Pero… ¿son prejuicios o simplemente es cuestión de gustos? 

Isaboa

4 comentarios:

  1. Todo aquello que nos lleva a juzgar algo de bueno o malo, es de por si un prejuicio..estamos prejuzgando basados en nuestro pasado, en la carga que hemos ido acumulando..
    No sería genial si pudieramos enfrentar cada nueva experiencia como si fuera la primera vez, sin pensarlo, solo guiados por el corazón..
    Sería un riesgo, pero solo por eso vale la pena vivir.

    Un besote.
    Mimy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño, gracias por visitarme, es cierto que en el amor hay que arriesgarse, pero creo que eso lo haces cuando hay algo fuerte que te arrastra, si no es asi todo lo demás seran impedimentos.Que tengas unos felices reyes.

      Eliminar
  2. Yo ví Lovely Complex hace tiempo, la chica era altísima y se enamoro de él, y él no la quería alta hasta que se dio cuenta de que valía más el amor que el sentía que el saco de complejos que llevaba arrastrando desde pequeño.(Yo y mis animaciones japonesas)
    A mi me gustan unos cnt. más bajos, que rara que soy.
    Besos, te deseo un feliz 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola may cielo gracias por venir a verme. A mi tambien me gustan esas historias. y no creas tambien me he enamorado de hombres un poco mas bajitos que yo.Pero desde luego me apasionan los hombres muy altos, como a otras les gustan los flacos o los rubios.Supongo que todo es cuestion de gustos y sobretodo de lo que ames a esa persona.que tengas un bonito dia de reyes

      Eliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..