SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

jueves, 3 de enero de 2013

Entrañable




Quiero que los reyes me traigan… Decía de pequeña. Ahora me doy cuenta de lo mucho que disfrutaba  en las navidades. De la ilusión que tenia por que llegara el día de reyes. No puedo evitar el sonreír al acordarme. Si cierro los ojos aun puedo sentir esa sensación tan placentera y ese olor a fiesta, a navidad. Esos nervios antes de acostarnos, sabiendo que a pocas horas tendríamos juguetes nuevos y sorpresas inimaginables. Porque sinceramente no sé cómo se las averiguaban los reyes magos pero siempre acertaban, hasta con lo que no habíamos pedido que la mayoría de las veces era lo que nos traían los reyes , porque los reyes ya se sabe que la mayoría de las veces no te traen lo que les pides si no lo que ellos creen que es mejor para ti o te hará mas feliz. Ya soy mayor y aun así mis reyes aun se acuerdan de mi y aun tratan de hacerme feliz con sus regalos tanto es así que mis reyes son algo que tengo a diario cada vez que voy a comer a casa de mis padres o nos reunimos los sábados todos a comer. Aun  sigue habiendo un olor especial cuando lo hacemos, olor a cariño, olor a familia, olor a Navidad…
Este año solo le pido salud para todos y poder seguir conservando ese olor muchos, muchos años más.

Isaboa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..