SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

viernes, 18 de enero de 2013

Despiadado silencio.



Despiadado silencio, el que recorre el umbral cuando tu silueta es difusa, cuando solo queda de ti el recuerdo de esos momentos sublimes en el que tus miradas me trasportaban al paraíso. Verdugo silencio que mata mi risa y estrangula mi voz que se ahoga por salir y llamarte. Pesado tiempo que se duerme en las manecillas adormiladas de la distancia cuando te espero. Despiadado silencio …

Isaboa

6 comentarios:

  1. Mi silencio honra tus escritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por llegar hasta aqui y leerme.Te espero de regreso.que tengas un bonito dia.Bss

      Eliminar
  2. Aiss esta entrada es hermosa.
    "Silencio que mata mi risa y estrangula mi voz" me encanto.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias May, me alegra que te guste y que vengas a verme y dejes tu encanto en mi rincon.Besitos

      Eliminar
  3. Tu admirador...

    Las cosas no valen por lo que duran..sino por los valores que dejan en el alma. Los silencios tienen voz..los silencios a veces hieren ..pero no matan.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto me alegra tenerte de nuevo en esta siempre tu casa.Tus palabras siempre alimentan mi alma, tus silencios tienen voz, pero mata...Besitos cariño

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..