SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

jueves, 17 de enero de 2013

Amor Volatil



¿No os pasa a veces que una persona os enamora sin conocerla? Sin saber si es alto o bajo, grueso o delgado. rubio o moreno, desconocemos su edad, si su rostro es agraciado o no. Yo a esos enamoramientos los llamo amores volátiles, porque en cualquier momento se pueden ir y salir volando. Son amores amarillos, como el sol. Calientan tu alma, la llenan de luz de ilusión, la hacen soñar, pero no tiene porque acabar siendo un amor real. Aunque si se dan otras circunstancias muchas veces pueden ser un principio de algo más profundo. Y cuando eso sucede suelen  ser los amores más perfectos, porque empezaron desde el alma y después fueron escalando hasta llegar a la funda que la cobija. Pero no confundas eso con el amor, el amor es otra cosa.

Isaboa

6 comentarios:

  1. hola un chico humilde , pues tu forma de expresarte me a fasinado , y darte aun animo talves de aliento al iguale que tu me la diste ami de manera indirecta claro esta , tus poemas son inspiradores y presiosos y espero que sigas escribiendo asi de hermoso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por venir hasta mi rincón a leerme.Te agradezco tus bellas palabras y tu animo.Que tengas un bonito fin de semana.Bss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. a ti por acompañarme y leerme, y por dejar algo tan bello.Nada como hacer que una mente se mueva.Gracias y bss

      Eliminar
  3. Tu admirador...

    Se puede escribir mucho sobre el amor... lo importante es sentirlo, cada persona es un mundo y cada amor es único. Os recomiendo una película conmovedora que a su vez me recomendó ISABOA.. "EL DIARIO DE NOA".. decia el: Ella no me conoce a mi..no me recuerda, pero yo si la conozco a ella y la sigo amando como cuando éramos adolescentes..Preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño, nuestra conexion siempre ha sido especial, compartimos muchas cosas, pero sobre todo la forma de ver el amor, no sabes la alegria que me da verte de nuevo por aqui.que tengas un buen fin de semana.besitos

      Eliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..