SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

miércoles, 10 de octubre de 2012

Laberinto




Que fácil parece escribir  cuando lees a otros, cuando te percatas de la facilidad con la que su vocabulario expresa todo aquello que sienten, como me gustaría poder hacer lo mismo. Que en cualquier momento surgieran de mis dedos palabras conjuntadas  en un baile perfecto y así poder expresar todo aquello que mi alma intenta sacar o mi corazón  recomponer por medio del lenguaje.
Llevo unos días rara, mordiendo el polvo por infinidad de frustraciones externas, y eso parece que le afecta a mi salud que se vuelve quebradiza y frágil como si quisiera  en su dolor avisarme de algo, declararme sus derechos a ser escuchada.
Demasiadas cosas en las que pensar, demasiada información para  ordenar en mi cerebro y sobretodo demasiadas vivencias las de estos días, desde este verano o quizás antes, mi vida va acumulando sentimientos, sensaciones, pequeños sucesos que desbarajustan mi integridad anímica y mental, demasiadas cosas para procesarlas en tan poco tiempo.
Crees que con el paso de los años y poniendo de tu parte las situaciones pasan de largo o al menos  se solucionan. Pero cada cosa que hacemos  suele repercutir después y es algo que no podemos evitar, es un entramado laberintico en el que  no sabes cuantas salidas posibles habrá, pero necesitas encontrar una de ellas y aferrarte a algo para no querer volver dentro de nuevo. Yo ahora estoy dentro, intentando encontrar las marcas, las pisadas que deje, recordando cada rincón y cada huella pasada para poder reconocer el nuevo camino y no dar con una salida falsa que me haga retroceder. Y en la espera escribo con la esperanza de sacar algo que me dé un poco de luz.

Isaboa

4 comentarios:

  1. La vida nos ausenta en ocasiones de lugares que son tan gratos de visitar como es el tuyo,sin embargo, nos premia con momentos libres para llenarme de energía cada vez que te visito.
    Qué grata me siento siempre, al entrar en tu rincón que es esperanza, meditación,debate de conciencia y una gran cuota de afectos y poesías.Disculpa mis ausencias...la vida nos leva por otros caminos,sin embargo,esta Ave Fénix retorna cada vez que es posible.Te seguiré sin lugar a dudas y espero de la misma forma...seguir recibiendo tu visita en mis otros espacios.Un saludo muy fraternal. Y sí, nacemos para comunicarnos y estrechar lazos...logrando crecer como un todo.

    ResponderEliminar
  2. Pocos saben expresar lo que sienten yo lo intento, pero prefiero leeros.
    Y me gusta tu forma de verlo.
    Besos, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, tus verbos son flores que dan color a la vida. Tus palabras son hermosas y conducen a vivir imágenes muy bellas.
    Tienes el alma de la mujer que sueña y vive con el deseo de ser.
    Tu pasión y deseos son muy bellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rewel por tus bellas palabras hacia mis escritos y mi alma.que tengas un bonito fin de semana.Bss

      Eliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..