SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

martes, 16 de octubre de 2012

Bucles




Dicen que cada persona tiene ciclos, que dentro de esos ciclos pasan cosas que cambian tu vida,
No sé yo creo que cada segundo pasan esas cosas, que  hasta lo que parece cotidiano puede volverse extraordinario. Y que cosas que teníamos superadas o al menos eso creíamos pueden volver a darnos quebraderos de cabeza, o de corazón. Creo que esta vida es como un bucle de esos de los que se habla en las películas futuristas. Hay momentos en los que ves tu  vida pasar por delante de ti y va volando a escape abierto, pero a veces  sucede que  nos encontramos un bucle de esos que nos desbarata y hace que nuestro mundo se tambalee con algo que ya vivimos hace tiempo y que dejamos pasar o sacamos a hurtadillas, pero que ahora no nos parece tan malo. Quizás  el tiempo ha evolucionado  eso que  dejamos pasar o simplemente nosotros seamos más objetivos, más maduros y valoremos las cosas de otra manera, quizás sea la edad, no es lo mismo  sopesar algo con 20  años que  con  50. O sea el destino, eso a lo que todos echamos manos cuando no sabemos ponerle nombre a eso que nos está pasando. Mi vida está ahora dentro de un gran bucle, algo que me inquieta, pero que a la vez me tranquiliza, parece incoherente ¿verdad? Pero así parece que son los bucles, al menos los míos, contradictorios, no sé si será el destino o que será, pero ese bucle  llego en su mejor momento. Quizás no sea bueno para un futuro, o quizás si lo sea, pero ahora mismo no quiero pasar a ninguna otra dimensión. Prefiero quedarme como estoy…

Isaboa

2 comentarios:

  1. Tu admirador...(El genuino)

    Me pasa igual..

    Un abrazo amiga,

    ResponderEliminar
  2. Me gusto tu entrada. Todo deja marca, hace poco leí un fragmento que decía que cada persona estaba encerrada en una habitación todas distintas saliendo de ellas o cambiando podíamos estar mejor.
    Un saludo! Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..