SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

martes, 31 de julio de 2012

Volar




Tengo un amigo que necesita sentirse vivo, su vida ha llegado a un punto en el que  se siente  infeliz, su matrimonio es monótono y lo peor  es que cree que no ama a su mujer, que nunca la amo, que la quiere mucho pero nunca el amo hasta el punto en el que desea amar a alguien. Se siente mal porque  su mujer es buena, es una buena madre, y es una buena esposa. Tiene dos hij@s a l@s que adora. Entonces se plantea si su vida podría cambiar, si ha de vivir ya así el resto de su vida o  debería de ser valiente y separarse, pero entonces como a tantas y tantas parejas se le viene un problema encima. Es duro mantener un hogar, como vas a mantener dos, como vas a hacer a tu buena  esposa que tras tantos años dedicada a ti y a tus hij@s tenga que ponerse a trabajar con más de 50 años si hoy en día no hay trabajo ni para la gente más joven. Como te vas a ir de casa y pagar la hipoteca que aun tienes de esa bendita casa a la que llamas hogar y además pagar el alquiler de una para ti o aunque sea de una habitación en algún sitio. Que vas a decirle a tus hij@s o a tu mujer. ¿Qué no eres feliz junto a ellas? ¿Qué necesitas algo más? Además te asaltan miles de miedos puesto que hace mucho que no estás en el mercado, ya no tienes 20 años y estas algo calvo y con algo de barriguita.  Y si después de liarla, de perder a la buena de tu mujer no encuentras ese amor que necesitas O simplemente no encuentras a nadie que te haga feliz? El siempre ha sido un hombre integro, honrado pero ahora  no se siente muy bien pues anda intentando darle un cambio a su vida encontrando una aventura o simplemente alguien que le haga dar un giro en ella, alguien que le haga sentirse vivo, que aporte a su vida un poquito de color y esperanza, aunque no pueda ser la que le gustaría tener. Yo nunca he estado de acuerdo con el engaño a tu pareja. Es algo que creo contraproducente, algo que nos va poniendo barreras a nosotros mismos en nuestra relación, pero por otro lado entiendo a mi amigo, entiendo su frustración como hombre y persona y entiendo lo que hace y porque no dice nada a su mujer. ¿Realmente que se lo dijera cambiaria algo? Si, lo único que cambiaria seria que su mujer le viera de otra manera y el poco entendimiento e incluso esa rutina se perdiera del todo. Por tanto y a pesar de mis fuertes convicciones he de decir que le entiendo y aunque no comparta lo que hace puedo ponerme sus zapatillas y entenderle. Suerte amigo mío, ojala encuentres eso que esperas y puedas volar y sentirte vivo.

Isaboa

3 comentarios:

  1. Tu admirador...

    las relaciones humanas son complicadas.

    La relaciones de pareja pueden ser mas complicadas aún.

    Entenderse a si mismo es complicado
    y tenemos contradiciones y crisis de identidad.

    Somos mera evolución fisica e intelectual. Somos estables?

    Quien es menos egoista..el que ama o el que se deja amar?

    Quien engaña a quien si todos engañamos a todos?

    Podriamos hablar de propiedad?..podriamos hablar de intercambio de parejas?

    Amigos..mucha paciencia..menos egoismo y mas amor¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muy profunda tu entrada, gracias por compartirla.
    terrenos a la venta

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..