SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

lunes, 30 de julio de 2012

Velero




La playa me trae sabor a ti,
Sabor a yodo y mar mediterráneo.
Me trae espumas de olas que me abrazan,
Contenidas emociones que tropiezan,
Sobre el mar cristalino de tus ojos.
Me busca tu amor desesperado,
Hablando de emociones contenidas,
Dejando al descubierto sus secretos,
En la íntima marea que lo invita.
Me salpicas con tu espuma blanca,
Y yo me sumerjo en ti y tú me arrastras.
Tus olas y resacas me susurran al oído,
Palabras que me hacen nadar en tu abundancia,
Acariciando el horizonte de mi cuerpo
Y llenando de aire mi mesana.
Más te siento lejano a mi navío
En otros mares que te apartan.
Mi crepúsculo a su hora ya ha llegado
Como naufrago perdido en la  hondonada
Porque es imposible llevarse el corazón
Y dejar el cuerpo en la nave abandonado.
Aun así te espero en mi velero
Para alzar las velas y marcharnos.

Isaboa

1 comentario:

  1. Tu admirador...

    Son tan hermosas tus palabras, que solo tengo palabras para este breve comentario.

    ¡¡ Hermoso !!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..