SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

miércoles, 18 de julio de 2012

Tengo rota el alma




Tengo rota el alma,
Hecha girones,
Desahuciada,
Perdida en lágrimas,
Tengo rota el alma,
La tengo inundada,
Vacía de besos
Llena de palabras,
Tengo rota el alma
Llorando a carcajadas,
Deletreando el silencio,
Trabada en la esperanza.
Tengo rota el alma
Y en mi cuerpo quedan
Las brasas de tus caricias,
El dibujo de tus besos,
El imán de tus miradas.
Tengo rota el alma
Y aunque yo no te tenga
Ella…
Nunca pierde la esperanza

Isaboa

1 comentario:

  1. Tu admirador...

    Como me gusta leerte
    como me gusta escucharte
    siento tus versos hermosos
    y tu alma acariciarme.

    En estas noches de luna
    con la brisa tenue y suave
    mil canciones en mi oido
    mil pasiones a tu alcance.

    Tus palabras son profundas
    llenas de dulzura y arte
    Tus palabras son hermosas
    ¡Como son tus versos, madre!


    ISABOA siempre genial, siempre mujer, siempre tú.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..