SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

viernes, 15 de junio de 2012

Te regalo mi felicidad



A veces la vida nos pone en la tesitura de tener que elegir y no siempre uno elige lo mejor. A veces otros eligen por nosotros y cuando lo hacen casi siempre es en nuestro beneficio. Hay personas que te estiman  o te quieren tanto que eligen tu felicidad a la suya a pesar de que tu felicidad les haga a ellos un tanto desgraciados. Es algo contradictorio que la felicidad de alguien a quien quieres pueda ser parte de tu dolor y aun así parte de tu dicha. Por otra parte  como puede ser feliz la otra parte si sabe que su felicidad depende de la infelicidad de la otra al renunciar a lo que desea o quiere por tu propia felicidad?  Menudo galimatías. Porque por una parte el ser humano tiende a ser egoísta, pero a veces nos vemos sorprendidos por personas que lejos de serlo son todo lo contrario. Unos les llamaran idiotas, otros dirán que es mentira. Yo, yo simplemente intentare ser feliz con su maravilloso regalo.

Isaboa

1 comentario:

  1. Tu admirador..

    Cuando te leo, con esa profundidad que solo tu sabes plasmar en unas palabras, no dejo de pensar en esa mujer que es capaz de escribir lo que siente su corazón, sabor agridulce de sentimentos y aún así quiere compartir. Las personas que te conocemos ya sabemos como eres, la persona que debe conocerte se cuidará muy mucho de no romper el frasco de la esencia de tu corazón y de alimentar aún mas dicha esencia.

    Los momentos a compartir no se basan en la magia de una determinada sensación anímica favorable y puntual. Deben ser serenos, compartidos, sustentados y potenciados en la larga distancia de la vida.

    Asi lo espero y así lo deseo con todo mi corazón ISABOA ¡¡

    Siempre para ti...tu admirador.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..