SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

lunes, 18 de junio de 2012

Flechazo




Siempre pensé que el amor era algo que empezaba pasionalmente, o sea que cuando conocías a alguien surgía una especie de flechazo que te hacia ponerte alerta, algo que se te metía por el cuerpo como una culebrilla que no dejaba de rondarte e incomodarte. Eso que llamamos tener mariposas en el estomago. Solo que a veces no parecen mariposas sino una manada de elefantes que campea a sus anchas por tu cuerpo.
Pero estas experiencias a mi parecer nunca me han sido  la verdad algo que haya durado. ¿Porque? Por la sencilla razón  de que  es un sentimiento visceral, algo de lo que te dejas llevar sin mirar primero otras cosas. Diría que  en ese tipo de relación prima más el deseo que otra cosa, las hormonas, los estrógenos y la testosterona. Algo que tiene una subida, pero por lo tanto también una bajada y la mayoría de las veces resulta que  te tiras sin paracaídas y cuando llegas al suelo te das cuenta de que no tienes nada en común con la otra persona y no puedes sostener una relación basada solo en las hormonas. Entonces te surge todo lo contrario, conoces a alguien con el que tienes mucho en común, con quien puedes estar horas y horas juntos sin que llegue a ser tedioso, sin que te aburras, al contrario, te encuentras tan a gusto que no te separarías de el, pero en el que las hormonas han bajado el nivel y aunque la testosterona y los estrógenos  se muevan lo hacen mas tranquilamente, sin prisa como algo sosegado, que no por ello sin subidas o bajadas, sin pensamientos subidos de tono. Empieza un reajuste de los dos polos y mil preguntas se agolpan en tu cerebro, mientras en tu cuerpo  algo que no sabes como llamar se va haciendo inquilino y va llenando huecos.

Isaboa


1 comentario:

  1. Tu admirador...

    Tengo una amiga a la que quiero un montón. ¿Sabéis como empezó nuestra amistad?Discutiendo/debatiendo, riendo.

    Discutíamos sobre comportamientos humanos, tendencias sexuales, tolerancia entre las personas, en fin una amalgama para un debate profundo.

    Algo me dijo en mi interior que aquella mujer era especial, divertida, que teníamos muchas cosas en común a nivel anímico y conceptual. Vamos que aburrida y sosa imposible.

    Su enorme potencial, sus palabras pronunciadas en los momentos adecuados, su sinceridad, su hermosura de corazón (Y otras hermosuras que no vienen a cuento), surtieron el efecto del encantamiento.

    Creo que la convivencia entre dos personas se basa en sutiles detalles que van calando cada vez mas hondo. Las hormonas son elementos viscerales que se dan y se ponen de manifiesto no de forma atropellada, a golpes de aquí te pillo y aquí ...., es decir sentidas atemperadas y tomadas como el buen vino, saboreadas sin miedo en toda su intensidad.

    Como los rosales de mi jardín, les plante pequeñitos poca cosa.. les regue, les mime y poco poco empezaron a dar sus rosas, rojas, amarillas, preciosas... Cuanto me recuerdan a mi amiga¡¡

    No quiero que estas rosas se marchiten cuando termine el verano. Quiero que sus raíces calen como calan los sentimientos y de forma natural se vayan acompasando en las dos direcciones.

    Todos hemos tenido rosas en nuestra casa, unas las cortadas y compradas en la floristería (hermosas si pero con fecha de caducidad), otras las que echan raíces y te dan todos los días lo que tienen, su colorido, su aroma y valga el símil sus sentimientos.

    Tal vez con algunos amigos ocurra lo mismo, unos temporales como flores de una tarde, tendentes a marchitarse al terminar el día, inconsistentes, poca luz de fondo, dibujándose como siluetas en el escenario que se apagan cuando termina la función.

    Otros pueden ser como los pinos de hoja perenne, verdes durante todo el año, arrogantes y sin miedo a que llueva, haya viento o no salga el sol. Sin miedo a no ser suficiente pinos. Sin miedo a fracasar, estando seguros de que son de hojas perenne y afrontando el vigor, las embestidas y el comportamiento de la naturaleza.

    Con toda mi admiración para ti ISABOA.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..