SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

domingo, 3 de junio de 2012

El



Sentir hasta que te penetra en los huesos y sientes cierta corriente que te atraviesa como agujas los músculos, la carne que aun reposada se mueve de forma incandescente diciendo su nombre, cuando te sientes como una nebulosa tan volátil que en cualquier momento puedes echar a volar y tan ligera  que te sientes ingrávida ante un roce de sus manos. Mil castillos en el aire dispuestos a llenar de fantasía tus rincones y a prolongar los sonidos de tal manera que solo se escuchen a través del sonoro de su risa. Eso es su amor, el amor de mi amado. Con el que sueño y despierto en mil madrugadas, el que me abraza con ternura, y hace que mi piel resbale entre sus dedos, el que dibuja colores a mi vida y la transforma de tal forma que  me siento magia ante sus ojos. El que convierte en mil suspiros mi aire contaminándolo de amor. El que me envenena con  pócimas de su risa y mil pensamientos variados. El es mi amor, el hombre al que amo. El hombre que en sueños me abraza y con el que me levanto.

Isaboa

3 comentarios:

  1. Tu admirador...

    Al leer tus pensamientos llenos de sensibilidad, emociones y amor recuerdo la canción de Franco Battiato..

    LA ESTACIÓN DE LOS AMORES

    La estación de los amores viene y va..y los deseos no envejecen a pesar de la edad.. y siento como he malgastado yo mi tiempo que no volvera, no regresará mas..

    La estación de los amores viene y va..y llegará sin avisar ya verás como te sorprenderá, tuvimos tantas ocasiones perdiéndolas no las llores mas, no las llores hoy mas.

    Le queda un nuevo entusiasmo por la vida al corazón y otra posibilidad de conocerse..

    Los horizontes perdidos no regresarán jamas, la estación de los amores volverá con el amor y las caricias y esta vez cuanto durará..y SIENTO COMO HE MALGASTADO YO MI TIEMPO que no volverá no regresará mas..

    Como decia T.Mileto..la vida es un contínuo devenir verdad?

    Dedicado a ti MUJER

    Tu admirador..

    ResponderEliminar
  2. El amor es algo que nos confunde, nos enloquece, nos omnubila, nos hace ser como niños que se ilusionan con cualquier cosilla que se salga de lo normal. Todo lo escrito se lee y ahí queda como muestra de lo que decimos, pero no todo lo que decimos es la verdad, puede ser nuestra verdad del momento, la verdad que queremos que necesitamos, aunque sea una verdad a medias una verdad engañosa, pero necesitamos en ese momento que nos digan "alguna verdad" aunque con el tiempo sea una verdad engañosa, como la publicidad que nos muestra las cosas como imrescindibles como iinmejorables, pero solo mientras lo adquirimos luego con el uso nos damos cuenta que esa publicidad de ese producto no la verdad que intenta vendernos, es una publicidad engañosa.
    Antes de hacernos con algo, verifiquemos que todo eso que nos cuentan que nos escriben que nos excenifican es la verdad verdadera, no la verdad que aparenta ser en ese momento.
    Cuidate de los lobos con piel de oveja que debajo de ese disfraz esta el lobo feróz y depredador del que debemos protegernos.
    Con el corazon en la mano te lo dice
    PAEA

    ResponderEliminar
  3. Tu admirador...

    Creo que lucirse con un comentario ante una mujer como tú, está solo reservado a personas dotadas de alto nivel cultural e intelectual que no es el caso de este admirador.

    Me gusta lo que dijo A.Eistein: La vida sin objetivos es una lenta agonia... A ti?

    Como soy elemental y nada sofisticado seré breve y conciso
    debido a mi mejorable semántica :

    ¿Te apetecen una lentejitas con chorizo y un buen vino tinto?

    ¿Ahh y unas sopas de ajo que tanto te gustan, como las que hacia la abuela?.

    De postre te recitaría unos versos de Machado, "Caminante no hay camino..." y te recordaría a Gasset: "El hombre es el yo y las circunstancias".

    Para terminar este agradable y campero almuerzo, tal vez más tarde y dependiendo de nuestro estado anímico...te invito a unas copitas de champagne. Te parece bien?

    Cualquier día de estos...

    Tu admirador...

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..