SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

jueves, 31 de mayo de 2012

Soñé




3 comentarios:

  1. Soñar y escribir sobre lo soñado para que lo lea el ser soñado es dar pie a que lo soñado se haga realidad, a que el soñado se tome el sueño por su mano y lo que fue un bello sueño se pueda volver en una realidad frustrada.
    PAEA

    ResponderEliminar
  2. A una linda flor...

    Me soñaste y te soñe
    en silencio ya lo ves

    los sueños son siempre asi
    no hay ruidos solo miel

    Todas las palabras juntas
    se pronuncian a la vez

    En la nebulosa del acto
    yo tu amor tu mi mujer

    Que sueño mas hermoso niña
    Quro sentirlo otra vez

    Tu admirador...

    ResponderEliminar
  3. Este verso no muy letrado
    en tu regazo lo dejo
    con tu pecho sea amamantado
    que yo con tu prosa viajo

    navegamos en mi barco por un contorno de amor
    viendo sirios, persas o romanos
    hasta llegar a Carthago

    y triunfante hacerte mi linda flor.

    La luna que ilumina a ISABOA

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..