SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

lunes, 21 de mayo de 2012

Tan cerca...



Hoy me  levante con una energía renovada, creo que hace mucho que no me sentía así. Me siento con mucha vitalidad, contenta, después de días malos ya se sabe sale el sol, espero que no se nuble en lo que queda de día, pues amaneció un día soleado, luminoso y esperanzador. He hecho un paréntesis para poder escribir un poquito, ya que los días así he de aprovecharlos muy bien. No todos los días una tiene ganas de ponerse a limpiar grasa o rincones. Además he tomado una decisión con respecto a mi hijo y he de tomar energía pues la voy a necesitar y mucha. Pero se que aunque decaiga, aunque  tenga momentos malos, me encuentre triste o mal se que puedo contar contigo y eso la verdad es un alivio. Gracias por estar ahí.

Isaboa

2 comentarios:

  1. Brillar con nuestra luz interior nos cuesta ya que son tantos los que nos quieren opacar echandonos capas y capas de toda su suciedad, envidias, rencores, miedos, y un largo etc. Si se lo permitimos aun nos van colocando mas su suciedad.
    Iradia con tu verdadera fuerza, retoma tu verdadero poder y haz que esas sombras que se ciernen sobre ti, se disipen haciendo que la luz, tu Luz predomine sobre todo.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..