SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

viernes, 25 de mayo de 2012

Amigos 1



Dicen que para tener buenos amigos se tienen que dar  muchas circunstancias, normalmente los amigos del alma esos que puedes considerar tus amigos de verdad sueles hacerlos en la infancia, ya sea en el colegio, o sean tus vecinos, o amiguitos de tu calle. Pero normalmente son los mejores amigos, porque han vivido contigo tus cambios, tu desarrollo como persona, han pasado contigo por muchos momentos de tu vida, muchas facetas diferentes. Cumpleaños, bodas, nacimientos, divorcios, tu primer amor, tu primer desengaño, tu primer trabajo. Tantas y tantas cosas que casi te conoce mas que tu mismo ya que el aprecia desde fuera cosas que tu no podrías ver y además lo ve tras una perspectiva diferente. Un buen amigo no te va a juzgar por las cosas que hagas, a pesar de que  este en desacuerdo en alguna de ellas. Un amigo de verdad te dirá que unos pantalones te quedan fatal a pesar de que por decírtelo tú te enfades. O te dirá que le parece que hiciste mal alguna cosa. Pero un amigo de verdad también   celebrara contigo todo lo bueno que te pase y te consolara cuando necesites un abrazo. Siempre estará ahí aunque no le veas, siempre sabrás que puedes contar con el, aunque la distancia os separe físicamente, porque un verdadero amigo es como si tuviera un hilo de plata invisible unido a ti, ese que nadie ve pero tu sientes. Ese que te hace presentir muchas veces que te necesita. Yo soy muy afortunada pues tengo verdaderos amigos a los que podría llamar incluso hermanos. Gracias por estar ahí, os quiero.

Isaboa

2 comentarios:

  1. ¿dices amigos? quizás mas bien conocidos, amigos amigos amigos de los de verdad hoy en dia hay pocos, pero si te sirve de algo, aquí tienes uno.
    P.A.E.A.

    ResponderEliminar
  2. Tu admirador...

    El recordar viejos tiempos, me asalta a la memoria lo que dice mi admirada autora de este blog.

    ¿Quien no tuvo ese amigo del alma, esa amiga confidente.. en esas horas en las que sentimos que flaqueamos y estamos sin centro de gavedad?

    Ahora con los tiempos de las prisas, de la angustia vital, de la solead impuesta no voluntaria, de los silencios no elegidos, del plástico enlatado, no saboreamos la verdadera amistad, la que no contiene envidias, la llena de altruismo..la que se da por que se da.

    Debe decirte este fiel admirador que a traves de tus escritos, de tus vivencias, de tus anhelos en el bulevar de los sueños rotos, he aprendido a ser más humano, más cercano y hasta más amigo de los pocos amigos sinceros y altruistas que me van quedando.

    Con el paso del tiempo las ingenuas ilusiones de nuestra infancia quedan desdibujadas por la falta de alimentación anímica de nuestra propia razón de ser.

    Nos vemos autosuficientes en casi todo, podemos comernos el mundo, podemos provocar escenarios inadecuados ya que tendemos a idealizar lo que hacemos, lo que sentimos y a los que pensabamos que eran amigos y solo eran oportunistas. El mundo nos come a nosotros.

    Soy fiel defensor de los buenos amigos ya que por definicion somos animales de costumbres y de compañia, no debemos estar solos, pero debemos elegirlos bien, ser tolerantes siendo precisamente esa tolerancia la base de nuestra razón de ser y de nuestra convivencia.

    Las relaciones humanas son complejas ya que nosotros mismos lo somos, tenemos a veces problemas de identidad: quienes somos..que hacemos etc. Nos paramos a pensar y llegamos a la conclusión de que no podemos estar solos. !Vivan los buenos amigos¡

    Tu admirador...

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..