SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

sábado, 21 de abril de 2012

Deseo nº 7



Esta noche no voy a pedir un Deseo, os voy a pedir a vosotros que lo pidáis por mí...Me gustaría que aquel que leyera este blog escribiera aquí  su deseo en comentarios, ya sea con su nombre o de forma anónima.
Gracias a todos

Isaboa

2 comentarios:

  1. Mi comentario es un sueño, sueño con tenerte cerca, abrazarte susurrarte canciones de amor al oido, pasear agarrados de la mano por la orilla del mar, con los pantalones arremangados, dime que quieres y lo serrrrrrrré por ti, un pajaro? soy un pajaro.
    Un beso mi amor.

    ResponderEliminar
  2. Después de tanto amor en el anterior deseo, solo "deseo" que dicho amor sea de verdad, no un amor pasajero, un amor ficticio, un amor sexual, como la mayoria horia de hou en dia, "prometer hasta meter y una vez metido no me acuerdo de lo prometido". Amor es algo mas, es un quehacer diario es un continuo susurro es una lágrima invisible, es algo que el que lo siente de verdad no lo sabe describir. Que seas Feliz con amor o con el desamor pero se feliz, creo y pienso que te lo mereces.
    Un abrazo a mi reciente amiga con mis mejores deseos de paz amor y felicidad-

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..