SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

sábado, 21 de abril de 2012

A tu manera pero dilo



Es gracioso, tan solo hace unos días que escribo este blog, apenas unas cuantos.
 Me hace gracia porque me preguntan que si realmente yo siento así, que les parece de ficción, bonito pero irreal. Y digo yo, ¿irreal porque? ¿Acaso no son los mismos sentimientos pero vestidos  con otro relieve? que hay de irreal, ¿acaso el romanticismo es irreal?, la sensualidad lo es?
Yo lo único que hago es cambiar la forma de expresar esos sentimientos, que en vez de  decir que me gustan tus besos te diría que me subyugan o me hipnotizan, tan solo es un pequeño matiz semántico. Tenemos un  rico vocabulario y sin embargo siempre usamos las mismas palabras. Y al igual que no siempre sentimos de la misma manera porque no podemos también describir nuestros sentimientos de muchas maneras diferentes. Por otro lado hay quien me cree débil por lo que escribo, sensiblera.
Nada más lejos de la realidad, creo que soy una mujer muy valiente, que no tiene miedo a espresarse y mucho menos a sentir. Esto me recuerda a cuando era pequeña y  me entretenía imaginando que patinaba sobre el hielo, movía mis dedos imaginando  volteretas y saltos mortales. Y lo curioso es que sin cerrar los ojos era yo la que se movía a la par de mis dedos, tan solo usando la mente. Creo que esto es algo parecido, unos expresan lo que sienten de forma escrita sobre sus dedos y otros nos ponemos los patines e intentamos adornar los saltos mortales y las piruetas. Pero al final el resultado es el mismo, todos patinamos, todos  describimos los sentimientos y todos nos podemos caer. Alguien me dijo también que tuviera cuidado, porque  otras personas podrían aprovecharse de  la información que pongo en mis blogs para conocerme y saber  como enamorarme, aprovecharse de ello y después darme la patada. Bien me alegra que los amigos se preocupen  por mí, pero realmente creo que no me conocen si piensan así. Y que deberían de darle la vuelta a la tortilla. No siempre las cosas son lo que parecen, a veces los que quieren conquistar son los conquistados. Las rosas parecen delicadas pero tienen espinas. Ser sensible, sensual o
Expresarse de manera mas florida no tiene porque ser debilidad. Y si uno cae se levanta mil veces, esta en la naturaleza humana tropezar, gracias a esos tropiezos  aprendemos.

Isaboa

1 comentario:

  1. Que bonito, este pensamiento, cuantos matices, cuanta imaginación y cuanta realidad al mismo tiempo. Su autora parece la sacerdotisa de los sentimientos, postulando entre supuestos discípulos una rebelión espiritual contra cualquier tabú que impida decir o expresar de cualquier modo lo que todos sentimos en nuestro subconsciente, y unos tienen más a flor de piel que otros, como esta autora cuando escenifica con sus dedos ser una patinadora sobre hielo.
    Querida amiga, si existiera hoy la Inquisición, o mejor si tu hubieras vivido tres siglos antes, habrías sido objeto de persecución, y no precisamente para darte la enhorabuena por tu libertad de pensamiento.
    Descuida que nadie se va a aprovechar de tus pensamientos para usarlos contra ti, siempre que seas coherente entre lo que digas y lo que hagas, la fuerza de tu amor será tu mejor escudo contra tus oponentes, sólo tu propia conciencia puede ser tu juez.
    Los que piensen que tu excelente sensibilidad puede ser una debilidad, tropezarán contra un muro sin fisuras que tu defiendes, y que está hecho sobre la base de tus férreos principios, que todos los dias pules y amplias con nuevos razonamientos que a modo de estratos se superponen a los anteriores sin que haya entre ellos la menor discordancia, y levantando, cada vez más alta, esa muralla que te protege.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..