SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2016

La Escalera


6 comentarios:

  1. Hermoso poema,me identifico con el.Gracias por escribir tan lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir a leerme y dejarme un bonito comentario. =)

      Eliminar
  2. las almas estan llamadas a encontrarse en esta vida o tal vez en otras.no es un asunto de busqueda o alcanzar a alguien,simplemente es una cuestion de afinidades.No hay escaleras para el amor, es un proceso simple ,se ama o no se ama,todo lo que uno pueda decir al respecto es simplemente un deceo de que alguien se aproxime a algo que nosotros hemos idealizado.creo que se ama a la gente por lo que es y no por lo que queremos que sea.el amor no es un logro o algo que nosotros podemos conseguir,es algo que se da ,independientemente de lo que nosotros pensamos,no necesita de nuestros gustos, de nuestros deceos,ni de nuestros placeres,simplemente se da. Y cuando eso sucede nada de lo que pensamos deceamos anelamos tiene valides,porque lo que importa en ese momento es el otro.Eso para mi es el amor,un lugar donde el otro puede sentirse libre, ser como es ,sin necesidad de ocultarse nada.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..