SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

domingo, 24 de enero de 2016

My Mad Fat Diary- Escena del baño.





Hoy he visto esta escena de una serie que ni sabia que existia.Me ha llamado la atención y me ha dado que pensar.Si la veis os daréis cuenta de lo que digo.
La reacción de ella nos parece exagerada, y no porque lo sea, porque realmente es lo que sentimos todos cuando tenemos algún complejo.
Estamos acostumbrados a valorar a la gente según su físico, y no me digáis que no.Todos buscamos alguien bien parecido. Y cuando vemos una pareja chocante físicamente no nos explicamos como puede ser. Estamos tan sumamente influenciados por los medios de comunicaciones y modas absurdas que realmente olvidamos lo que realmente es importante que es el ser humano al completo. La reacción de el es algo extraordinario, fabuloso pero algo un tanto irreal en esta sociedad en la que esta prohibido ser uno mismo, no parecerse a los cánones estipulados por gente sin escrúpulos que tan solo trata de beneficiarse de todos nosotros. Un diez a los hombres y mujeres que piensan como este muchacho y son ellos/as mismos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..