SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

domingo, 24 de enero de 2016

Envenéname



No puedo seguir fingiendo que no te siento dentro de mí. Que tu veneno no cegó mis arterias de tu esencia llenándome de ti. No puedo seguir escurriéndome entre las letras que cada día leo y releo para tenerte mas cerca. No puedo, no

Has roto el muro que forjé para  curar mis heridas, lo has bombardeado hasta hacerlo sucumbir con tus palabras. No quiero ganar y aun así, quiero el premio.

 He perdido mi escudo, el que me protegía de todo. Estoy perdida. Ahora podrás hacer conmigo lo que quieras, saciaras tu hambre depredadora con mi corazón. Ese que recompuse y jure proteger. Estoy a tu merced soy tu alimento, tu el mío…pero no puedo alimentarme como siempre lo hice, necesito mas, necesito la pieza entera.

Quiero tu alma, la deseo en mí. Quiero llenarte de mi de tal manera que hasta respirar te sea incomodo si no respiras a través de mi. Que incluso las cosas solo estén en blanco y negro si yo no te las pinto antes.

Envenéname de ti, de todo lo tuyo, de tu aliento, de tu piel, de tu ira. Envename de tus silencios, de tu odio por la vida. Envename con todo lo que me llena. Envenéname de vida.

Tiemblo… ¿será miedo?
 No, no es miedo es mas que eso., mucho mas. Bendito miedo si fuera eso. Pero no, no es eso. Es este sentimiento que mis labios se niegan a nombrar, esta sensación que tiene a mi estomago en danza, danza mortal.

Es esta angustia de no verte, de saber que mañana quizás no estés para mí. De no saber retenerte en esta tela de araña rota. De sentir lagrimas en mi y que mis ojos no desprendan ni una gota, porque no sean mis ojos los que lloran.

No, no es miedo, es otra cosa…


Isaboa

1 comentario:

  1. Francamente precioso
    ¡¡ yo te envenenaría encantado ¡¡ bien envenenada !!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..