Hablemos de libertades, en este caso me gustaría hablar sobre la libertad del individuo al elegir su forma de vivir su sexualidad, independientemente de su sexo, edad o religión, porque lo que esta claro es que hay ciertos tabúes con respecto a esto, y demasiadas normas y estereotipos.
Normalmente has de estar encasillado en uno de ellos, o eres hetero o eres gay o travesti o trans. O una puta o una estrecha. Lo que si estoy segura es de que todos en cierta manera nos sentimos espiados y tratamos de esconder ciertas conductas que pensamos que están fuera de lo NORMAL como si realmente hubiera algo normal. ¿Es que si a mi me apetece una cosa y la puedo tener sin hacer daño a otro no es normal? Es normal incluso cuando se hace daño a otro, como en el caso de los sados en los que uno de los dos es el receptivo y siente cierto dolor y humillación en su relación, pero hasta eso es normal, porque es algo que el ha elegido así, es algo que le gusta y es consensuado.
Entonces porque tenemos que escondernos, porque tenemos que aparentar y disfrazarnos, porque no podemos decir abiertamente lo que nos gusta sin el temor de ser juzgados por ello. Porque si me gusta algo en un momento dado ya se me ha de poner una etiqueta. Nos diferenciamos de los animales en varias cosas, y una de ellas en nuestra sexualidad. La vivimos plena exceptuando a aquellos que optan por no hacerlo y a los cuales respeto puesto que es su sexualidad y como tal la usan o no. Son tan respetables como los que la venden. O los que la castigan. Hubo alguien que me pregunto porque ponía en mi perfil que me gusta dormir desnuda, me decía que porque lo ponía, que esas cosas deberían de quedar para mi intimidad. Pues bien lo pongo porque es algo que me gusta y me hace sentir muy bien como escuchar a Mozart, que de malo hay, ¿acaso le escandalizo? Imagínense entonces si escribiera en un blog sobre todo lo que me gusta en el sexo. jjjjjjjjjjjjjj creo que más de uno saldría despavorido, y más de uno me vería de lo más lait. Señores es cuestión de gustos, dejemos de juzgarnos por nimiedades de ese tipo y aprendamos a ver más allá. ¿Que mas da que nos guste la carne o el pescado, las patatas o la pasta? ¿Todo es comida no? Pues dejemos comer y buen provecho.
Isaboa
PARA GUSTOS SE PINTAN COLORES
ResponderEliminarY DE COLORES SON LOS MAS BELLOS AMORES