SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

domingo, 14 de diciembre de 2014

El Olvido


Que pronto se nos olvida todos esos te quiero, esos te amo. Esos besos  que antes eran nuestra vida entera. Que pronto pasamos página, tan rápido como cerrar una pagina y no volver nunca más. Estamos viviendo en un mundo de prisas, no tenemos aguante, lo queremos todo a la de ya y nos hacemos  egoístas, muy egoístas. Olvidamos lo que la otra persona nos dio, los momentos que pasamos escuchándole  por el Skipe, por teléfono, por el Messenger, el  Chat que creamos para ambos. Que pronto se evaporan esas canciones, esas que hablaban de lo que sentíamos, esas que bailábamos juntos, las que nos ponían los pelos de punta cuando las oíamos sin su presencia, porque todas ellas no lo recordaba. Ahora miramos esas fotos que nos hicimos para ellos, esas que ellos se hicieron  para  nosotros y apenas sentimos nada. Ya dejaron de revolotear las mariposas, ahora no tenemos ni gusanos, solo el vacío. Un vacío que pronto llenaremos con otro. Y es ley de vida unos vienen otros se van, pero nos vamos cansando. Nuestro corazón ya tiene   demasiados trocitos  llenos de recuerdos, esta cansado y te grita que no desea mas de lo mismo. que no le alimentes con mentiras, que esperes, que busques pero que no abras a cualquier corazón, que solo le abras las puertas a los que realmente lo merecen, a los que realmente aportaran algo a tu vida y no mas de lo mismo. Y entonces sonríes y le dices, acaso no hemos aprendido algo de esto? Todos estos vacíos, todas estas experiencias  nos hacen ser quienes somos, como somos y nos va forjando y enseñando, curtiéndonos para cuando llegue el que verdaderamente no solamente llene nuestro corazón sino que también  nos robe el alma.

Isaboa

3 comentarios:

  1. Es una busqueda dolorosa y complicada, como suele pasar con todas aquellas cosas que valen la pena, y aunque el camino desgaste y la desesperanza nos alcanc no cejamos en nuestro empeño porque hay algo en nuestro interior que nos empuja...

    Te deseo valentía y animo en este camino de desilusiones, retos, esperanza y aprendizaje para que alcances la meta y no desfallezcas...

    Un texto precioso lleno de sentimientos y verdad.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. no tengas miedo , no te sientas sola , aquello que guia a las estrellas, te guia a ti tambien

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..