SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

domingo, 6 de octubre de 2013

No esperes milagros



Sueñas con ese amor, ese que llegara a ti y te hará sentir diferente, que sera especial, único a tus ojos.

Ese amor que te haga suspira, que te excite y aporte a tu vida miles de cosas nuevas. Un amor con el que compartirte, con el que ser tu misma sea el pan de cada día.
Ese amor con el que no necesites ocultar nada de ti. Pasado, presente o sueños y fantasías.

Ese amor que inunde tu sangre de alegría, el que te haga pensar en volar, ese que cura todas tus heridas. El que te inspira para escribir o te hace escuchar canciones y sentir de otro modo. Pero según pasa el tiempo te das cuenta de que no depende de la otra persona hacer todo eso en ti.

Es algo que tu has de provocar también. No puedes esperar milagros y que sea tal y como soñaste.¿o si? No, claro que no. Si así fuera seguramente acabaría no gustándote. Porque seria aburrido que fuera tan perfecto para ti. El amor ha de tener un poco de todo, ha de crecer día a día y ninguno de nosotros somos un calco de otro, ni siquiera aquellos a los que creemos nuestras almas gemelas.

Un día puedes enfadarte porque crees que tenia que haber hecho algo que tu crees que harías si fueras el, pero ahí esta el equivoco. Tú no eres el y no puedes pretender que el haga todo aquello que tu deseas. Igual que el no puede pretender que tu hagas lo que el haría en tu lugar porque el no eres tú. En definitiva con esto lo que quiero decir es que si le quieres, le aceptes tal como es y no esperes milagros. Los milagros no existen, solo existe el AMOR.

Isaboa


11 comentarios:

  1. Acabo de leerte, lo cierto es que me encanta ..si la pluma, que considero muy muy genuina. No voy a expandirme en elogios, pero sinceramente acompañada de una música apropiadísima. Que más decir? Otro día leere más, no me gusta tragarme todo de una. Pues desearte te vaya tan bien como mereces Isaboa.

    ResponderEliminar
  2. Creo no podras visitar mi blogg ya que aun no lo inicie. Me ha gustado mucho tu estilo Isaboa, no voy a derretirme en alagos, los mereces, seguro que ya alguien te los dedico. Bueno, la música es de muy buen gusto, me encanta. Ya otro rato seguiré leyendo y deleitando ..tanto mi oído como lo que siento con tus letras. Gracias por esta visita tan agradable,l alma se siente sublimada. Un placer.

    ResponderEliminar
  3. Uy que belleza de texto....!! Y muy cierto lo que dices....los milagros no existen...hay que aceptarse tal y como somos....y que triunfe el amor..!!! Besissssss

    ResponderEliminar
  4. Si tienes un amor, si estás bien con ese amor, y te paras un momento a pensar creo que parte de la "magia" está en no saber qué va a pasar mañana. Hoy lo tienes todo y mañana no tener nada, habría que disfrutar de los momentos de hoy. Si no está ese amor igualmente mañana podría cambiar todo y que "llamara a tu puerta ", te lo encontraras comprando el pan,... pues eso creo que la gracia está en no saber que va a pasa mañana ¿no crees?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Si amas de verdad, amas a tu pareja con todo lo que representa: las cosas que te encantan o no. Y lo aceptas tal como es. A veces podemos cambiar algo en nuestra persona querida, pero solo si lo desea y se da cuenta que se equivoca. (igual que nos puede pasar a nosotros) Pero de todas formas, allá donde existe amor, existen también compromisos y el camino está lleno de lecciones de vida que las tenemos que enfrontar. No podemos cambiar a nadie y hacer este tipo de milagro, pero si amamos y nos sentimos amados, eso es el mejor milagro del mundo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Isaboa, buenas tardes,
    querer cambiar a las personas es perder el tiempo, mejor ganar haciendo el amor! =D
    dejemos los milagros para las películas!

    Te deseo una hermosa tarde-noche de otoño
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Dos se hacen uno no por ser iguales, sino por complementarse.

    Beso dulces y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola Isaboa,así es!!cada uno debe ser y actuar tal cual es,porque cuando te enamoras lo haces de los defectos y de las virtudes,porque cuando te enamoras el Amor hace que eso sea posible y, cuando el Amor se entiende y se siente de esa forma,no hay nada en éste mundo que lo apague.

    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  9. Por donde andas cariño...??? Pase a saludarte...Un bello jueves amor.....Besisssss.

    ResponderEliminar
  10. Asi es amiga.si quieres a una persona, la quieres tal y como es sin cambiarla. Ese es el verdadero amor. Besas mil preciosa

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..