SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

domingo, 17 de marzo de 2013

Llueve


Llueve y me pregunto si la lluvia me lavara por dentro, si será capaz de sacar la mugre que guardo allí. Todo eso que quiero sacar pero nunca puedo. Pero solo es lluvia, si fuera de acido, tal vez así podría desvanecer los terruños que fui atesorando dentro y que ahora me cuesta tanto desterrar. Creo que solo así podría mirar al sol de cara y reconocer una puesta de sol o mi triste ocaso. Llueve, pero la lluvia tan solo va a oxigenar un pedacito de mi, ese pedacito que aun tiene esperanzas y lucha por seguir respirando, por mojarse y secarse al sol de tus ojos, esos ojos que aun no veo con claridad pues los míos aun conservan la ceguera que otros ojos le dejaron y están secos y sin color

Isaboa


2 comentarios:

  1. Amiga, la lluvia siempre limpia por dentro, aunque a veces tarde pero lo hace. besoss

    ResponderEliminar
  2. Isaboa http://i.imgur.com/4f2Wdta.gif

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..