SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

domingo, 31 de marzo de 2013

Amigos de Internet



Queridos amigos: en estas líneas, quiero expresar tantas cosas, que no sabré como hacerlo, pero espero que aun con mi torpe escrito podáis ver en mis palabras todo el cariño que cada uno de vosotros merecéis.
Ante todo GRACIAS, gracias por acompañarme y hacer de mis momentos de ordenador momentos de risas, de amistad, de compañía, de ternura, de sentimientos e incluso a veces de amor.
Por enseñarme tantas cosas, por hacerme sentir tantas otras, por hacerme sentir especial.
Todos tenéis un trocito de mi corazón y entre todos formáis este puzle que hace que me sienta más viva aun.
Gracias por aguantarme en los momentos malos, tristes, en los que soy poco comunicativa, por esos otros en los que nos reímos juntos, por enseñarme a ver las diferentes formas de vida, de pensamientos, por dejarme aprender de vosotros.
Desearía daros a todos lo mejor de mí, aquello que necesitéis. Amistad, cariño, ternura, sonrisas, consejos, poemas, canciones, besos, abrazos, lagrimas incluso si las necesitais, consuelo. Un te quiero.
Quisiera daros algo para corresponderos. Hoy voy a daros algo mio , algo que me sale de dentro. Un  GRACIAS y un OS QUIERO…

Isaboa

7 comentarios:

  1. Querida Isaboa, te desgranas en buenas intenciones y cariño, eso dice mucho de tu linda persona. Un abrazo, que aunque esto sea terreno de lo virtual, la verdad es que al final es como una gran familia y no somos tan distantes ni tan ajenos. Y en algunos casos, esto se convierte en algo muy entrañable, como ahora al elerte. Tengas alegrías, y en progresivo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clarisa, es una gran alegría tenerte por aqui y sentirte como una amiga dentro de esta familia virtual en la que nos adentramos.Gracias por tus palabras de cariño, siempre aportando algo a mi persona.Bss

      Eliminar
  2. Amiga gracias a ti por permitir leer tus bellos escritos que salen de tu alma. Eres estupenda y me deleito leyendote. Te quiero cielo. Sigue escribiendo siempre. Cada sentimiento es digno de leer. Besazossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, es tan agradable contar contigo, con tu cariño y tu forma de ver las cosas tan dulce. Ya sabes que me agradan mucho tus visitas, como me agrada visitarte.Gracias por estar ahí.Bss

      Eliminar
  3. yo también te quiero y lo sabes, pero no siempre internet trae verdades, hay de todo como en la viña del Señor, pero tú eres afortunada. Un abrazo, un te quiero y un buenas noches de terciopelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño. Internet es parte de la vida real y como tal hay cosas buenas y malas en ella, en nosotros queda seleccionar lo que realmente nos aportara algo. Y es verdad, soy muy afortunada porque a mi alrededor cuento con personas como tu, con un gran corazón y bellas en todo su ser.Gracias por estar ahí para mi.Bss

      Eliminar
  4. Eres encantadora, Isaboa, gracias a ti por ser como eres y por entradas como esta. Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..