SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

martes, 5 de febrero de 2013

Tus palabras

Tus palabras acariciaban mi alma mientras la música que las acompañaba, danzaba a mi alrededor y me alzaba en una nube blanca, vaporosa que olía a vainilla y jazmín. Aun mi vello al tacto se alzaba erizado por la pasión de tus versos. Después de leerte me deleite mirándote, allí en un rinconcito, medio distraído con tu pelo alborotado y tu cigarrillo. Quise mirar en tus ojos, descubrir tu secreto. Sentí celos de ella, de la que te inspiraba. Lo intente todo, al final desistí pues si seguía mirando seguramente nunca más podría salir de tu mirada. Ya estaba bastante atrapada de tus palabras …

Isaboa

4 comentarios:

  1. A veces que importantes son las palabras ¡lo más importante! A veces solo se necesita una para expresar y sentir.
    Tu poema es hermoso
    Besos

    P.D Hay una primera parte del Viaje. Te lo digo por si la quieres leer. Este relato es el segundo del viaje. Te dejo el enlace del primero que esta completamente terminado.
    http://romanceanna.blogspot.com.es/search/label/El%20viaje

    ResponderEliminar
  2. Hola Anna gracias por tu visita y tus palabras, claro que pasare a leer el primero.Bss

    ResponderEliminar
  3. Tu admirador...

    No se como empezar. No se que decir. No se que escribir. Siempre me quedo pensando en tus palabras...en el fondo de tu alma que la tienes diáfana..sencilla..amigable..cariñosa..leal.

    A veces intento estar a la altura del mensaje..a la altura del momento anímico de tu sentir. Es dificil dar con la nota adecuada.

    Desde aquí mi admiración por todo lo que escribes y como lo sientes. Creo que te mereces el mejor premio, el mejor apoyo y la mejor consideración de tus lectores, entre los que me encuentro y me honra ser uno de ellos.

    Recibe un fuerte abrazo y mi enhorabuena por saber transmitir en unas pinceladas, los bellos relatos que nos ofreces para deleite de los que te leemos.

    Tu admirador...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Admirador, digas lo que digas tu siempre aciertas.Tus palabras siempre son para mi como caricias.Ya hace mucho que nos conocemos y que sabemos de nuestro interior, y si yo te sorprendo tu a mi lo sigues haciendo de la misma manera. espero que tengas una bonita semana.Besitos

      Eliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..