SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

miércoles, 20 de febrero de 2013

Otra dimensión




Es curioso como cada día uno sabe mejor amar y sin embargo es más difícil hacerlo. Uno va pasando por fases en su vida, por experiencias que le van haciendo madurar y con las que aprende a diferenciar lo verdaderamente importante. A saber realmente lo que quiere y desea tener en su vida. Y cuando realmente lo sabe esta tan cansado que apenas le quedan fuerzas para sentir, para empezar de nuevo, para dejarse mecer por un nuevo amor. Lo vemos todo demasiado complicado. Antes probabas e ibas cogiendo experiencias nuevas aunque  al final acabaras llorando y sintiendo tu pecho estrangulado por el desamor, pero ahora casi ni te permites dejarle inhalar uno nuevo. Eres demasiado consciente de cosas que al final serán pegas y acabaran rompiendo la relación y por eso ni lo intentas y si lo haces lo haces con muchas reservas, lo que hace que  no salga bien porque no has dado todo lo que deberías y ese amor queda cojo. Pero aun así amas, pero amas de otra manera,  amas desinteresadamente, solo con el corazón. Unas veces porque él está lejos, otras porque las circunstancias hacen imposible la convivencia juntos. Pero le amas, le amas tanto que te duele. Sientes sus miradas, sus sonrisas, sientes incluso su tacto , su olor y es que le tienes tan dentro que es ya parte de ti y hasta cuando respiras lo haces con él. Y ese amor coge una dimensión nueva, la dimensión del amor por puro amor, sin interés de ningún tipo, solo amar por que necesitas  amarle sin más, tengas lo que tengas hoy, mañana o cualquier día. Solo le amas…

Isaboa

12 comentarios:

  1. Me encanto, es hermoso, y que lindo seria que el hombre amara asi hoy, cuando digo hombre me refiero a los dos géneros, femenino y masculino. Hoy en la vida hay tantos intereses y queda tan poco poco de sentimientos y sobre todo de valores.

    Hermoso texto me encanto.
    Besys ♥

    OD; Hermosa tu casa, me encanto, te felicito. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alison tu casa si que es bonita, gracias por venir a la mi y dejar tan bonitas palabras para mi.Bss

      Eliminar
  2. El amor todo lo mueve.

    un saludo

    fus

    ResponderEliminar
  3. Pasara igual con ellos?????? Hmmmm Cada quien con su opinion verdad?? ...jijiji Muy cierto lo que has escrito amiga ....Felz Miercoles... ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si Odolidia aunque seamos diferentes el amor es amor. Feliz fin de semana para ti ya.Bss

      Eliminar
  4. amor por puro amor.......eso me ha gustado mucho..... tienes razon aunque aveces somos nosotros mismos quien lo vemos mas complicado..pero es verdad mas edad mas cautela.......besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que somos nosotros los que lo complicamos pero la mayoria de las veces es asi porque tenemos experiencias pasadas con las que aprendimos.Y yo ya no soy una niña jj aunque a veces lo parezca jjjjjjjjjjjjjj.Bss

      Eliminar
  5. Amor por puro amor...¿pero no es así que tiene que ser el amor cuando es verdadero?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es sagitarie17 así es como yo lo veo al menos.Bss

      Eliminar
  6. Amar, sin mas. El amor es algo que puede con todo, no solo a una persona, sino tambien el amor a la vida y todo cuanto la rodea. besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Amor es Amor en todos sus aspectos aunque no siempre salga como esperamos.gracias por tu visita.Bss

      Eliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..