SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

miércoles, 16 de enero de 2013

Ya no te leo




Te extraño mi amor secreto,
Ya no me escribes, ya no te leo,
tus palabras se me fueron.
Ya no te siento,
tu voz no pelea con la mía  en silencio.
No haces que mi mente
encuentre recuerdos nuevos.
Cuanto silencio…
ya no me escribes, ya no te leo.
Te añoro, te echo de menos.
Quizás un día de estos vuelvas
Y recobremos momentos viejos.
Como te recuerdo…
Nuestras peleas dialécticas
Sin usar ni un dedo.
Ya no me escribes, ya no te leo.
Pero yo aun te quiero.

Isaboa


4 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo ganas de leerla,
    pero tengo que escribirle primero.
    Iniciare ahora.

    Me gusto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, un gusto tenerte en mi rincon, espero que haya sido de tu agrado y regreses.besitos

      Eliminar
  2. La esperanza es lo ultimo que hay que perder, escribira de nuevo, seguro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia por venir a verme y por tus palabras.Bss

      Eliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..