SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

viernes, 11 de enero de 2013

May





Me tiembla el cuerpo, las lagrimas caen por mis ojos a borbotones, tengo el pecho estrujado, el estomago como caseta de feria, pero no es amor, es otra cosa. Es lo que pasa cuando un día de pronto recuperas a una amiga que hace años  ya no tenias contacto con ella, una amiga a la que nunca olvidaste pero a la que la vida alejo de ti por motivos ajenos a ambas. Bendigo a la tecnología que me la trajo de vuelta. El maravilloso wapsap , que además de servir para dar por saco con las tonterías que se suelen mandar ha vuelto a traerla a mi lado. No puedo dejar de llorar, pero es de una alegría inmensa. Se me ha revolucionado el corazón cuando después la he llamado y la he escuchado tras el hilo telefónico. Han vuelto a mí, recuerdos, sensaciones, abrazos, la calidez de su presencia y su contacto. Hoy va a ser un gran día a pesar de la crisis y el paro. Hoy la he recuperado, y ahora a ponernos al día con charlas y abrazos.

Isaboa

2 comentarios:

  1. Yo tambien eh perdido amigas atravez del tiempo que me gustaria recuper. Disfruta esa linda amistad. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entrar en mi rinconcito perdido. Ojala las recuperes como me ha pasado a mi.Hoy ella ha sido mi motor para moverme.A veces necesitamos tan poquito sindo tanto. Besitos

      Eliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..