SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2013

Deseo Nº 17


Hoy mi deseo tiene que ver con los mayores. Con los abuelos, con esos ángeles terrenales que hacen nuestra vida más mágica. Esos que parece que no pegan en ningún sitio porque les gusta otra música y sus películas favoritas son en blanco y negro. Esos que tienen las manos suaves y rugosas. Los que te abrazan y te reconfortan sin palabras. Mi deseo es que aquellos que aun los tienen los disfruten, les amen y hagan de su vida un regalo. Yo ya no los tengo en persona, pero aun siento sus manos y su amor en mi. POR TODOS ESOS ABUELOS Y ABUELAS DEL MUNDO.

Isaboa

4 comentarios:

  1. Hola Isaboa,bonito escrito a esos abuelos y abuelas que su única ilusión en la vida es regalar Amor a manos llenas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, es cierto, yo haria una maquina del tiempo tan solo para poder volver a abrazarlos.Bss

      Eliminar
  2. Yo brindo por ellos, ahora mi padre acaba de sr abuelo por tercera vez y se le cae la baba, yo no conoci a mis abuelos, pero los quiero y se que velan por mi desde arriba. Gracias por este homenaje, gracias, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ser de esas personitas que quieren con el corazon...Bss

      Eliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..