SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

viernes, 7 de diciembre de 2012

Cabriolas




Siento el impulso de buscarte, de mecerme entre tus letras, esas que me queman las entrañas cuando las leo, cuando las saboreo y las mastico con mi mente y mi cuerpo. A la luz del amanecer me mezo entre ellas esperando que no amanezca, para sentirte por más tiempo. Ese tiempo que es tuyo y hago mío por un instante , ese en el que te imagino, en el que te sueño, ese en el que soy tuya y tus escritos son míos, me pertenecen. En los que me dibujas y haces cabriolas con mi cuerpo desnudo, hasta dejarme exhausta de placer entre tus brazos. Mil preguntas se agolpan en mi para hacerte, pero no sé si quiero tener respuestas. Si las necesito. Solo sé que quiero seguir sintiendo  esta hebra que me ata las venas como castigo, y que al mismo tiempo hace de mi un portal a dimensiones extremas donde nuestros cuerpos gozan y se aman y nuestras mentes bailan en danza copulando letras para hacer sonetos al alma. 

Isaboa

4 comentarios:

  1. Hola Isaboa, buenas noches,
    impecable escrito,
    parece mentira pensar que la noche unida a un par de letras hagan semejante creación.
    Me encantó.

    Te deseo una gran noche
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel, gracias por tu grata visita y dejar en ella parte de esa esencia que tan bien cultivas.Un bonito dia para ti tambien.Besitos

      Eliminar
  2. Amiga me gusto como describes la pasion que se desata . Lo hiciste de una manera hermosa y sensual.
    Precioso tu escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gerárd por tus palabras y por visitarme en este espacio en el que intento hacer que lo que siento baile al compás de las letras.Bss

      Eliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..