SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

martes, 4 de diciembre de 2012

En mi




Una parte de mi quiere que estés cerca, muy cerca. Otra prefiere tenerte, pero dosificado, como si fueras una medicina muy fuerte que se debe de tomar con precaución por los efectos secundarios. Mi yo valiente quiere decirte que te quiere, pero  el racional, ese que siempre acaba llevando razón me dice que me sosiegue, que lo tome con calma. Entonces el silencio evoca tu risa y mi alma la guarda, sé que no debería,  que ya hubo demasiados espejismos en mi vida, que en mi corazón aun yacen las huellas de falsas  palabras y sentimientos que se engancharon a mi alma encaramándose como enredadera malvada. No se huir, no se alejarme,  ni sé hacer las cosas a medias, prefiero enredarme mil veces y perderme que dejar que sucedan las cosas sin mover un dedo, a su libre albedrio. El amor es un placer que duele, que te debilita cuando ya ha pasado, pero que mientras lo vives te sacia y hace que tu sangre brote como volcán activo. Es como cerilla que enciende en fogonazo y rezuma azufre que te llena. No importa que los sueños sean mentira, que estés cerca o estés lejos. Si estas en mi, si inundas mi alma ya nadie te sacara de ahí. Ni yo…

11 comentarios:

  1. Las discusiones entre la razón y el sentimiento siempre son irascibles, dolientes, desalmadas, pero inevitables, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sobre todo cuando tu mente no para de sopesar y calcular los posibles daños, tras tantos daños anteriores.Bss

      Eliminar
  2. precioso Isaboa.....me lleno la ultima frase nadie te sacara de ahi.......besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cielo porque cuando un sentimiento entra en el alma no solo en el corazon ya no sale nunca de ahi, podras callarlo taparlo pero nunca saldra del todo.Bss

      Eliminar
  3. Me gusta mucho tu blog,,GRACIAS POR PONER ESTAS COSAS BELLAS,,

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pasar por tu espacio es una delicia....me quedo por aquí..jjejejeentre tanta cosa bella... Pero tb vengo a decirte que por mi parte, tienes un premio en mi blog... te lo doy con mucha alegría, pues tú mereces... Asi que ya sabes, Felicidades y que tengas un bonito día (tarde)... besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. El amor es un placer que duele, que te debilita cuando ya ha pasado. El amor es un sentimiento muy fuerte, hermoso cuando lo tenemos y triste cuando lo perdemos, pero el amor nunca deja de ser. Un besito mi nena. Cuidate

    ResponderEliminar
  6. Hola Isaboa, ya te lo puse en comentario por mi blog pero te lo explico aquí también.
    Este es el enlace de los lotes: http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/segundo-aniversario-del-club-de-las.html

    El proceso es el siguiente:
    Eliges los que te gusten (máximo 10 en digital y 5 en papel)
    En un comentario en ese blog pones que participas con los lotes elegidos.
    Tienes que hacer lo que te pidan en cada lote, seguir al blog o en Facebook, tú fíjate en lo que pida cada uno.
    Tienes que hacer aquí un post anunciando el concurso, el blog que lo hace, puedes copiarlo de ese blog o del mío, no hay problema.
    Enviar un correo a la dirección que te pone y ahí metes:
    Tu url del perfil de blogger.
    El enlace del post de tu blog donde anuncias el concurso.
    Recomendable que también pongas los números de los lotes en los que participas.

    Creo que no me dejo nada.
    Si tienes alguna otra duda, por aquí ando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. el amor siempre estara en nosotros, que belleza de palabras amiga. besos

    ResponderEliminar
  8. Si estas en mi, si inundas mi alma ya nadie te sacara de ahí. Ni yo…
    Wow..que hermosas palabras me encanta leerte..Un besis amiga... Tienes un regalo en mi blog....aunque se que ya has recibido muchos.... ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..