SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

lunes, 17 de diciembre de 2012

Chof




Hoy amanecí como el día, chof. Estoy nublada, melancólica, triste. Quizás es que últimamente  estoy perdiendo mi optimismo y mis ganas de flotar. Volar en este aire tan contaminado es peligroso, una acaba llenándose de hollín y de malos olores. Soy un no puedo andante, un a ver mañana que tal y eso ya aburre, ya no encuentro más excusas para poder volar. Necesito alejarme  de este terreno pantanoso en el que cada vez me hundo más. Necesito polvo de hada, volver a recuperar a mi pequeño Peter pan. Quiero besar sapos con la ilusión de encontrar el amor. Necesito un carnaval en mi vida en el que mi mascara siempre este sonriendo. Recuperar a esa mujer con la que volar es fácil, esa que vive aventuras mágicas y retoza en las nubes. Deseo ser quien soy y no quien veo tras el hollín.

Isaboa

10 comentarios:

  1. Muchas veces en vez de ser como somos queremos ser algo, teniendo una imagen erronea de nosotros mismos y así dejando de volar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, Feliz Navidad, me alegra tu visita, espero que para la proxima ya vuele de nuevo.Besitos

      Eliminar
  2. Ánimo, estira esas alas cmo lo hacen las mariposas cuando salen de la crisálida, ténsalas bien, deja que les de el aire y la luz y a volar.
    Un abrazo
    (Lola)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla lola, feliz navidad, me alegra leerte por estos lares, como ves lo intento, no dejo de estirar las alas, pero el ambiente anda demasiado espeso, a ver si aclara y nos echamos unos vuelos.Besitos

      Eliminar
  3. Hola Isaboa, buenas noches,
    mmm no tienes ganas de volar?
    bueno, no te preocupes,
    al iniciar el año las fuerzas y las ganas volverán a tí!
    y si no llegas a volar,
    te recomiendo la página de una amiga que si te atreves a leerla,
    seguramente harás...
    pues ella tiene excelentes "Fantasías" =)

    Te deseo una bonita semana
    muchas felicidades
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel, buenos días, leerte me alegró la mañana. Esa amiga tuya es que anda un poco loca jjjjjjjjjj la conozco bastante bien. Espero que sí, que el nuevo año se lleve la polución que me rodea y pueda volver a respirar hondo, por lo menos si no vuelo poder andar feliz. Feliz semana para ti también cielo. Besitos

      Eliminar
  4. escribes tan bien y describes tan bien el animo de la gente que me da verguenza escribir mi opinion y no estar a la altura..yo te leo siempre y tienes mi mas sincera admiracion.enhorabuena te encontre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo, gracias por tus bellas palabras.Cielo, nunca sientas verguenza de expresar lo que sientes.Eso es tu esencia.Yo solo dejo salir lo que siento.Lo importante es que los sentimientos lleguen, da igual las palabras que uses y tu me has llegado muy hondo con las tuyas.Muchas gracias por tu visita, espero que no dejes de venir a mi casita llena de hollin.Besitos y Feliz Navidad.

      Eliminar
  5. Tu admirador
    Me gusta leerte. Me gusta saber que tienes coraje. Me gusta que sigas escribiendo, yo tengo una mano averiada y escribo con un dedo, te animo a seguir, no decaigas, no desfallezcas, todos tenemos alguna vena averiada y la vida sigue...sigue. te vas a tirar del tren?.se que tienes madera de luchadora y no vas a defraudar a quien te tiene como punto de referencia....verdad que no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cariño, ya te echaba muchisimo de menos.Espero que te vayas recuperando de tu averia y en nada puedas conversar conmigo como siempre.No se si punto de referencia pero tu me conoces muy bien, aunque el hollin me cubra siempre intentare sacar la cabeza y respirar.Este tren aun no ha usado todas las marchas jjjjjjj. Te deseo unas felices fiestas.Besitos

      Eliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..