SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

miércoles, 3 de octubre de 2012

Detalles




Detalles
¿Qué es un detalle? Eso depende de la situación y de lo que esperemos. Pero en general un detalle es algo que aun  cuando no es sólido, cuando no es material lo sientes como un regalo. A veces es eso, un pequeño regalo, algo que nos hace abrir los ojos y sentir que el corazón se nos agranda un poquito más. Pero esos detalles que aun siendo materiales no son costosos, son los más ricos, los que más valor tienen. Esos detalles que sabes que no son por costumbre ni por educación, esos detalles que ves que salen de dentro de la otra persona con intención de hacerte sonreír o ayudarte, de protegerte, de mimarte o de decirte que piensa en ti. Esos son los detalles, caricias que se dan al alma, abrazos que da el corazón.

Isaboa

2 comentarios:

  1. Tu admirador...

    Para captar un detalle
    es necesario saber
    que no todos los detalles
    son tan faciles de ver.

    Detalles de corazon
    detalles superficiales
    detalles de todo tipo
    cuales con los importantes?

    ResponderEliminar
  2. Que razón los detalles están hechos con amor, lo que necesitamos es amor.
    Muy buena entrada besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..