SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2012

La muerte de Elvis





Hoy escribo algo triste, mi pajarito Elvis ha muerto. Y no ha muerto de muerte natural, lo ha matado un miembro de mi familia, mi gatita kity. Ella es un felino y como tal anda detrás de él desde que la adoptamos y llego a casa. ¿Y qué haces? La pille con él en la boca aun vivo, intente sacárselo de la boca, y ella apretaba mas, al final  tras mis gritos y mi tozudez lo soltó, pero estaba muy mal herido. Le mire y vi que tenía una herida muy grande, le cure con betadine y le acurruque en mi mano entre mi pecho esperando lo inevitable, al menos que muriera calentito y con amor. Sentí un gran odio hacia mi gata, no podía ni mirarla, me lleve un gran disgusto y no pude dejar de llorar en horas, quizás este demasiado sensible estos días, no sé, creo que todo el mundo que me rodea anda un poco cabizbajo, algo depre, triste. Creo que es la atmosfera que se respira en todas partes.
Gente que tiene que tomar decisiones que afectan a otros, amigos que se quedan sin trabajo, niños que vuelven al cole sin ganas de terminar el verano. Pero mi gata qué culpa tiene, ella nació gata, es felina, cazadora por mucho que queramos domarla, por muy domesticada que nos parezca que esta, su afición es matar pájaros, bichos, además es muy joven con lo cual cualquier cosa que se mueve es comida, es juego. No puedo odiarla, es mas la quiero a pesar de todo. Me ha privado de Elvis, de sus cantos, de su alegría, pero ella sigue mirándome con sus ojillos azules traviesos y dulces y me deshago. La quiero…

Isaboa

2 comentarios:

  1. Tu admirador...

    Yo he perdido a un buen amigo hace poco tiempo..mi gato Negrin. Murió de forma natural aunque no era mayor.

    Es increible la comunicación y el cariño que se tiene con tus amigos los animales.

    Confieso que también lloré.

    Isaboa, entiendo tu pena. Un abrazo.


    ResponderEliminar
  2. Es increíble tu gata no lo hizo por maldad ni por causar dolor solo para divertirse. Me recuerda a cuando era mas pequeña, mojaba y machacaba a las hormigas, escababa buscando la reina, no lo hacía por maldad pero nunca podría ni podré entender lo mal que les hice pasar a esas hormigas.

    Hace un año perdí a mi gato, ahora tengo otro pero no para sustituirlo era bien malo siempre fue criado con mi cariño y lo quería, lo quiero mucho.
    Besos, cuídate.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..