SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

sábado, 4 de agosto de 2012

Miedo



Estoy pensando en voz alta y me pregunto tantas cosas…. Mi cabeza siempre anda como una olla a presión, dándole vueltas a todo. Muchas veces me pregunto cómo habría sido mi vida si no pensara tanto las cosas, si me dejara llevar tan solo por las sensaciones o el puro instinto, si no sopesara siempre todo e hiciera más locuras, aunque reconozco sinceramente que hice muchas en mi vida, locuras que muchos tacharían de locuras de primer grado. Aun así creo que he sido siempre bastante sensata. Pero lo que últimamente me trae de cabeza es otra cosa. Lo que me anda preocupando es porque quiero encontrar a ese alma gemela. Porque ese afán de encontrarle si seguramente no existe. Últimamente pongo en duda muchas ideas que me han acompañado durante toda mi vida. Esa creencia en el AMOR, tan grande que se ha apoderado de mi persona como un parasito de su huésped. Pero mi fe en el AMOR va flaqueando según pasa el tiempo y mi experiencia en las relaciones con otros va dejándome un vacio helado y frio que va carcomiendo  la ilusión que siempre me acompaño. Imagino que  voy evolucionando como persona, como mujer y en otras muchas facetas de mi personalidad, pero creo que mi fe va decreciendo poco a poco y me voy desmotivando. Cuando empiezo a sentir algo por alguien  escapo, me alejo de él o pongo barreras. Tengo miedo de sentir, de desear, de soñar en una palabra  y  que en un chasquido despierte como tantas veces y solo exista el vacio, y el dolor.

Isaboa

4 comentarios:

  1. La vida esta llena de grandes amores y grandes decepciones, solamente los mas fuertes y valientes son capaces de sobreponerse y de seguir adelante despues de un profundo dolor para encontrar aquella persona que haga que todo haya valido la pena. Pero para eso hay que mantener la llama de la ilusion que nos calienta y nos hace seguir vivos.
    Mi modesta opinion Isaboa. Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Recuerda que detrás del espejo solamente estás tú. Uno nunca puede huir de su sombra.
    "Espejo"

    ResponderEliminar
  3. En cuestiones del amor no es bueno cuestionar las cosas, ya que el amor no es racional si no meramente sentimental. Si se trata de razonar, pierde su escencia. Parcelas en venta

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..