SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

domingo, 29 de julio de 2012

Tan solo amigos



Quedamos como amigos, es mejor que solo seamos amigos. ¿Cuantas veces hemos escuchado o hemos dicho eso a otra persona. Alguien por la que antes habíamos sentido algo más, una persona en la que no dejábamos de pensar y con la que soñábamos mil sueños. Y si, a veces es lo mejor, a veces la mejor opción es esa la amistad, pero la mayoría de las veces son palabras que se lleva el viento. Es como si lo dijéramos para no ser tan duros y decir  ya no quiero nada mas contigo. Y  esa amistad se hunde en el fango, se pierde y todo porque  hubo un momento en el que se pasó a algo más que amigos, o al menos se intento. La vanidad, el orgullo y unas cuantas tonterías mas hacen que algo bello, una amistad que realmente nos aportaba cosas maravillosas se fuera al traste por un abrazo a destiempo, por  dejar que la parte física, lo mundano  se apoderara de nosotros y pasáramos la línea entre la amistad y la amatoria. Es lógico que entonces  cada vez tengamos más miedo a sentir algo por un amigo, por alguien con quien nos sentimos tan a gusto, miedo a que nos dejemos llevar por el instinto físico y emocional y acabemos perdiendo  lo mejor de todo, su amistad. Que nos quede ese vacío tan grande y que aunque encontremos a otros que puedan llenar esos espacios nunca pueden sustituir a esa otra persona. Miedo a encontrarle por la calle y no saber qué hacer, para no hacerle sentirse incomodo o no sentirlo una misma. Siempre pensé que podía tener amigos masculinos sin tener que ser nada más, y la mayoría de mis amigos, en especial masculinos decían que era difícil, que uno acaba sintiendo algo más y al final siempre pasa algo. Por lo tanto eso me hace pensar que hacer. Por un lado ¿hemos de andar con miedo y dar largas a los sentimientos para no perder una amistad? ¿Estamos destinados a no poder tener amigos? ¿Al menos no del otro sexo? Y si eres bisexual. ¿No podrás tener amigos? Estamos condenados a solo ser amigos de nuestra pareja? Que complicados somos. La próxima vez que tenga un amigo con el que sea feliz tendré que atar mis sentimientos, no dejarles salir, hundirlos allá donde no molesten. Prefiero mil veces ser tu amiga que tener que olvidarme de ti.

Isaboa

3 comentarios:

  1. La pregunta es cuanto tiempo se puede tener atado un sentimiento

    ResponderEliminar
  2. La amistad es siempre provechosa, pero el amor algunas veces es perjudicial.
    » Séneca

    ResponderEliminar
  3. Tu admirador...

    El amor siempre es hermoso. Aunque a veces se sufra.

    La amistad es temporal. Aunque a veces dure algo mas.

    Y el odio?..La vida es muy corta para desperdiciarla odiando.

    Ama cuando ames con toda tu intensidad.

    Ten amistades mientras duren.

    Nunca odies a nadie...no merece la pena. Lo digo yo.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..