SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

miércoles, 4 de julio de 2012

Sueños de Princesa




Muchas veces me preguntan como es mi hombre perfecto. Uff eso es muy complicado de explicar. Podría definirlo físicamente como un hombre alto, de más de 1,80 cm, complexión fuerte, de manos suaves, con la cara limpia de pelos, ya sea barbas, bigotes o perillas, a no ser que estuvieran bien perfiladas cuidadas y definidas. Un hombre que viste elegante pero informal y al que no le amedranta ponerse traje. Un hombre que se cuida y al que no le parece femenino echarse crema en las manos o en el resto del cuerpo si lo necesita su piel. Un hombre aseado y que siempre huele bien, con la boca cuidada, y por supuesto no fumador. Un hombre que no bebe en exceso, pero que puede beber socialmente sin excederse. Afable, divertido, estrovertido, pero un hombre que sabe guardar la compostura y comportarse. Culto sin llegar a ser prepotente por ello, al que le gusten los animales, las plantas  y el campo. Con gran sentido de la amistad y muy familiar. Romántico pero no empachoso, cariñoso sin ser agobiante. Un hombre con personalidad al que no le eche atrás nadie, pero  coherente y cauteloso cuando haya de serlo. Activo sexualmente, un buen amante, fiel y considerado. Que no padezca la enfermedad de los celos, detallista, atento y muy masculino. Que le guste leer y que disfrute de un buen partido de futbol sin ser un forofo obsesivo. Que le guste leer, y tener charlas constructivas. Que disfrute de un paseo o de una cerveza en una terracita. Que me ame, que hacerme feliz y estar a mi lado sea una de sus prioridades, que podamos ser grandes amigos por encima de todo. Que me cuide, me mime, me proteja, me alimente  mi intelecto.
En definitiva ese es  el hombre perfecto de esta princesa imperfecta y desencantada. Un hombre que aun siendo imperfecto sea  perfecto para mí. Un hombre al que amar por encima de todo. Al que entregar mi vida, mi amor, mis sueños, mis deseos, un hombre al que entregar mi mayor tesoro, ese que nunca entregue  del todo a nadie…mi alma.

Isaboa

1 comentario:

  1. Pero Princesa, por qué buscas al hombre perfecto, si tu misma ya eres perfecta. Busca alguien que reúna un poco de lo mejor de cada hombre que has conocido, y aún así, no dejes nunca que te robe el alma, porque entonces, si perderás tu propia perfección.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..