SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

jueves, 26 de julio de 2012

Otra vez sera.




¿Que pasa cuando crees que  has encontrado a un hombre especial, diferente a los demás? Tu, acostumbrada a tener hombres en tu vida solo de pasada, y los que se han mantenido en ella mas tiempo al final han sido un gran fiasco. Normalmente tus relaciones siempre comienzan por el tejado, osea les conoces y te acuestas con ellos y despues intentas que la relacion se consolide y vaya  creciendo. Te crees una mujer liberada y sin tabues con experiencia sexual y sentimental.
Pero como he dicho antes conoces a un hombre diferente, un hombre que no es ni parecido a los hombres con los que sueles salir. Es inteligente, y en seguida veis que teneis cosas en común. Es agradable  aunque algunas cosas crees que podrian cambiar y de hecho cuando le comentas algo  que no te parece bien, enseguida lo corrije .Conversamos mucho y  me parece solido y confiable, fisicamente  no esta mal, pero no siento fuegos artificiales, por lo tanto tengo mis dudas de que sea el hombre adecuado para mi. Pero es tan distinto a los hombres con los que solia involucrarme que  ahí estoy esperando una señal, aunque tengo un problema,  estoy comodisima con el y deseo besarle o que me toque, pero no siento deseos de nada mas, no me imagino haciendo el amor con el, y como nunca antes me paso algo asi y puesto que  me parece genial estar con el me pregunto que me pasa.
Entonces me doy cuenta de que siempre he usado mi sexualidad como herramienta para manipular a los hombres dificiles y lograr que asi me amaran, pero a los que yo no he amado, tan solo eran para mi retos y los manipulaba a mi antojo. Ahora que no busco eso, que sinceramente quiero amar a un hombre y ya no tengo ese desafio por delante es cuando parece que no se ser sexual con  el chico que me gusta. Entonces me planteo que me pasa y recapacito. Con el puedo hablar sobre cualquier tema, el sabe de mi vida, con el soy natural, soy completamente yo misma. Tenemos cosas en comun, los libros, pasear, salir con los amigos, ir de excursion, el arte, la musica. Compartimos principios e ideas muy parecidas. La primera vez que te besa te sientes flotar, no es un gran beso, un beso de un amante confirmado, pero es un buen beso, un beso que te excita y a la vez te hace sentir querida, respetada.
Entonces un dia parece que habra algo mas, estais los dos en la cama echados uno al lado del otro acariciandoos y de pronto sientes miedo, te sientes vulnerable , desnuda a pesar de  que nunca antes te haya pasado, con el es diferente. Tratas de romper el hielo e intentas ser la de siempre, pero no puedes, no sale de ti, te sientes ridicula, no es facil tener sexo con alguien que quiere algo mas que sexo de ti. Y no estas acostumbrada  en cierto modo a eso. Todo es nuevo y tienes muy poca experiencia en esta forma de estar con un hombre, temes perder tu armadura, tu proteccion, porque aunque antes te hubieras entregado a los hombres  fisicamente, nunca antes habias empezado a entregar tu alma tambien. Pero estas con el, que desea otras cosas de ti, o al menos eso es lo que parece o crees, lo que el tambien da a entender con sus palabras. Pero tu estas acostumbrada  a hacer el papel de amante no el de amada y eso te turba. Crees que sus silencios o su respeto hacia ti es falta de deseo y te sientes confusa. Por otro lado no te permites ser tu misma por miedo a asustarle, a que tus cariños y afectos le hagan correr lejos de ti. Te cierras en tu caparazon de nuevo y al final dejas de ser tu y la relacion se rompe.

Isaboa

2 comentarios:

  1. Tu admirador...

    No siempre lo que se encuentra, aunque esté cerca.. es lo buscado, lo deseado y satisfactorio.

    Por eso a veces tenemos que conformarnos con sucedáneos,
    dejaremos de ser nosotros mismos y nos daremos cuenta mas tarde de nuestro lamentable error.

    ResponderEliminar
  2. Todos hemos tenido alguna vez encuentros que de una forma u otra han marcado nuestra vida. Yo recuerdo, al leer tu pensamiento, una vez, hace ya muchos años, cuando conocí a una mujer, era bastante más joven que yo, y aunque bastante delgada, no estaba mal físicamente, pero lo que más me atraía de ella era su manera de hablar, su visión de la vida, por encima de la que se la podía suponer por la edad.
    Yo caí locamente enamorado de ella, como si fuera la primera mujer a la que amaba, contaba las horas, los minutos que faltaban para poder verla otra vez, y ella parecía también sentir algo parecido hacia mí.
    Los días, las semanas, fueron pasando en aquél cálido verano del interior del país, mi sentimiento se fue agrandando con el tiempo, y ahora además sentía otra nueva sensación más de tipo sexual, por lo que pasé a la ofensiva y mi amiga no puso ningún reparo en acceder a mis deseos sexuales, es más, parece que ella lo estaba esperando.
    Cuando por fín llegamos al lecho, después de una velada agradable, y consumamos el coito, me di cuenta de que algo no iba bien, no le quise comentar nada en ese momento a la chica, ella sin embargo si me dijo que lo había pasado muy bien. Pero al día siguiente y ya en frio, recapacité y me di cuenta de que el problema venía de que mi gran amor no era además sexual, era sólo una gran amistad que no debía asociar nunca al sexo si quería disfrutar de su hermosa compañía, y entonces aprendí una lección que no he olvidado, y es que la sexualidad, en mi opinión, pertenece más al ámbito de los instintos y éstos, no suelen hacer buenas migas con lo racional, reflexivo o cerebral, salvo en contadas ocasiones se podrá encontrar ese puente maravilloso que comunique ambos lugares, yo muy a mi pesar, aquella vez no lo encontré.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..